Que cojones le pasa a este cohe
Que cojones le pasa a este cohe
Hoy se me ha encendido dos veces la luz de stop parpadeando y sin ningun problema aparente, que puede ser?
- koyroWRC
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
mm, mira likido d frenos, niveles , pastillas y eso
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- longbeach
- Novato al teclado
cuando se enciende la luz de stop es q iguial no tiene suficiente nivel de aceite, lo mejor es para y mirar y ante la duda llamar a al grua, no vaya a ser q hagas un buen estropicio
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
-
- Novato al teclado
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
lobiturbo wrote:Puede ser algo de humedad en algún sitio debajo del capó, algún captador o algo.
Yo apuesto por lo ke dijo Lobi, a mi se me mojó un cocnector ke hay suelto debajo del antinieblas delatnero derecho y me hacia esto mismo. Lo sacudí para kitarle el agua, lo encinté y jamás me lo volvió a hacer.
Si parpadea no hay problema grabe, es una chorrada de este estilo, algo humedo o suelto. La putada es cuando se keda fijo y más si está acompañado del simbolo dela ceite.. eso ya es de taller.
Suerte y nos cuentas
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Yo lo digo porque al 406 de mi padre, con un par de años era aficionado a quie se le aflojasen los inyectores, fijaos que cosas, llenarse todo el motor de mierda, echar humo por el capó, etc
Pues lo llevamos a apretar y nos lo petrolearon y después lavaron con agua a opresión, y al arrancar el coche y marcharnos del taller se encendió la luz.
Yo la dije a mi hermana (yo no tenía carne aún) que no hiciera caso y que le metiese dos apuradas a 4500 rpm, y al poco se quitó la luz.
Pues lo llevamos a apretar y nos lo petrolearon y después lavaron con agua a opresión, y al arrancar el coche y marcharnos del taller se encendió la luz.
Yo la dije a mi hermana (yo no tenía carne aún) que no hiciera caso y que le metiese dos apuradas a 4500 rpm, y al poco se quitó la luz.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Eliminación
Um ante tanta respuesta compleja... Si la luz de stop se encendió sola sin acompañamiento de la amarilla de avería motor y fue una sola vez... No puede ser que te dejaras el freno de mano sin quitar del todo y que con la marcha se terminara de soltar y se apagara la luz?