Que cojones le pasa a este cohe

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
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guaje
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Que cojones le pasa a este cohe

Post by guaje »

Hoy se me ha encendido dos veces la luz de stop parpadeando y sin ningun problema aparente, que puede ser?
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Lovecars
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Post by Lovecars »

La junta de la trócola?? :smt102

No sé, con tantos datos....
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Xcorpion
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Post by Xcorpion »

Va a ser las virolas del diferencial..... :D

Llévalo a revisar, o danos más datos jefe :!: .... ;););)
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lobiturbo
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Post by lobiturbo »

Puede ser algo de humedad en algún sitio debajo del capó, algún captador o algo.
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Post by koyroWRC »

mm, mira likido d frenos, niveles , pastillas y eso
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
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Post by longbeach »

cuando se enciende la luz de stop es q iguial no tiene suficiente nivel de aceite, lo mejor es para y mirar y ante la duda llamar a al grua, no vaya a ser q hagas un buen estropicio
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
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guaje
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Post by guaje »

Puede ser de cualquier cosa? ya no lo ha vuelto a hacer, la revision la he pasado hace un mes y tb me cambiaron la valvula de oxigeno y reprogramado
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Post by Lovecars »

guaje wrote:reprogramado


??? cómor?? La hiciste en la Peugeot?? Explícate guaje
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guaje
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Post by guaje »

Al ponerme la valvula de oxigeno reiniciaron la centralita, no me digas por que, sera para hacer un testeo o no se no se
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Post by koyroWRC »

para borrar la averia, pa naa mas
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Post by Raul »

Yo opino iwal q x ahi arriba... Mira niveles antes d na..
:smt102
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Post by peugeotTOTAL »

pueden ser varios factores:

AUSENCIA DE REFRIGERANTE EN EL RADIADOR. (RECALENTAMIENTO)
PERDIDA DE PRECION EN EL ACEITE.

ESTOS SE LOS DIGO POR QUE SON LOS QUE ME HAN PASADO!!
guaje
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Post by guaje »

El coche esta con la revision recien pasada y niveles correctos claro, la cosa es que a veces poniendo los pirulos de emergencia se quitaba la luz de stop, que cosas.
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Post by Waltra »

lobiturbo wrote:Puede ser algo de humedad en algún sitio debajo del capó, algún captador o algo.


Yo apuesto por lo ke dijo Lobi, a mi se me mojó un cocnector ke hay suelto debajo del antinieblas delatnero derecho y me hacia esto mismo. Lo sacudí para kitarle el agua, lo encinté y jamás me lo volvió a hacer.

Si parpadea no hay problema grabe, es una chorrada de este estilo, algo humedo o suelto. La putada es cuando se keda fijo y más si está acompañado del simbolo dela ceite.. eso ya es de taller.

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Post by lobiturbo »

Yo lo digo porque al 406 de mi padre, con un par de años era aficionado a quie se le aflojasen los inyectores, fijaos que cosas, llenarse todo el motor de mierda, echar humo por el capó, etc
Pues lo llevamos a apretar y nos lo petrolearon y después lavaron con agua a opresión, y al arrancar el coche y marcharnos del taller se encendió la luz.
Yo la dije a mi hermana (yo no tenía carne aún) que no hiciera caso y que le metiese dos apuradas a 4500 rpm, y al poco se quitó la luz.
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Eliminación

Post by PipelineR »

Um ante tanta respuesta compleja... Si la luz de stop se encendió sola sin acompañamiento de la amarilla de avería motor y fue una sola vez... No puede ser que te dejaras el freno de mano sin quitar del todo y que con la marcha se terminara de soltar y se apagara la luz?
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Post by lobiturbo »

Un freno de mano al arrancar no se desactiva, es imposible.
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Post by Davisuko »

no es que se desactive pero si te lo dejas mal pillado el freno y al moverte bajo un pelin lo justo pa apagarse, y cuando hacias un bache o algo que tocara el sensor del freno, puede ser mil historias. pero a veces son tonterias o casualidades.
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Post by lobiturbo »

El sensor de la luz del freno de mano está en la palanca, y la palanca, si no pulsas el boton y la subes un poco, no se baja sola.
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