Hola Xcorpion, lo del tapón lo tenia pensado si, pero no he comprado ninguno y en el taller no me puedo entretener a "personalizar en exceso" el coche, ya que despues del mio van otros coches para pintar.
En cuanto a eliminar la cerradura trasera, no la he quitado por lo mucho que utilizo el maletero y la comodidad que tiene abrir directamente atrás sin tener que volver a abrir desde dentro. Además, mi coche ya no lleva cerradura, lleva botón de apertura y Leoncete en relieve (la ultima cerradura de Peugeot).
En cuanto a la antena, ahoramismo llevo la de serie por dentro del techo, entre el tapizado y la chapa, pero pierde muchísimo. Voy a montar una antena interna autoamplificada, de las que se pegan en el cristal, que son las que mejor resultado dan, y se pueden meter por dentro del tapizado y no se ve absolutamente nada.
Para tapar el agujero de la antenta, hemos soldado una chapita, colocada por la parte interna, y soldada por punto-tapón. Despues hemos rematado con una buena masilla.
Karlitros, si por mi fuera pintaba todos los coches del club! (entre ellos el de Gadi jijiiji), pero allí tenemos un cupo de 3 coches por tanda, y hay que avisar al profesor a principio de curso de la intención de pintar un coche, ya que todo el mundo quiere llevarlos (solo pagamos el material).
El coche me va a costar unos 300€ pintado entero, y reparado todo
Os pondré mas fotos de la proxima semana, cuando estemos aparejando y pintando. El coche lo voy a pintar yo personalmente, con ayuda del profesor claro está.
s2