Mi 306 en el taller...Fotos

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
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CoChOlAtE
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Post by CoChOlAtE »

Gaditano wrote:narro, ya q veo q estas con el tema de xapa y pintura, podrias practicar con este:
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joder..hay un rio de sangre por el suelo
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Gaditano
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Post by Gaditano »

puede ser likido de freno o anticongelante :)
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Blankito
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Post by Blankito »

sk mas vale kel coche estubiera aparkado sino...
Disfrutando de la nueva manada
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koyroWRC
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Post by koyroWRC »

joooooderr, menudo viaje, pobre kadett, viendo esto no m apetece salir d casa :smt009
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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Post by Cordobeh »

Pero ke ostia!!! Aunque No me queda claro si es un potochop, o si a sido un ostion.
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koyroWRC
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Post by koyroWRC »

Cordobeh wrote:Pero ke ostia!!! Aunque No me queda claro si es un potochop, o si a sido un ostion.

hombre, a mi m parece bastante real, se supone q el camion ya lo movieron para atras, y todo encaja perfectamente
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
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Post by Individuo »

Viniendo de esa pagina no es una foto tocada, a parte hacer eso es complicadisimo.
Es un coche que estaba aparcado ya que sino se veria sangre en la pared o trocitos del fulano. A parte estan ahi los bomberos y no hay indicios de escarcelacion ya que el coche no esta desguazado. Opino como gaditano y creo que lo del suelo es algun liquido del camion que lo mas seguro es que partiera el radiador. Ya que la sangre hubiera dejado una macha regular y no se hubiera acumuladco en las grietas de la acera (a parte de ser hijo de carnicera ya me atropello un bus y se lo que me digo).
Por cierto Koyro. Yo creo que es un vectra
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SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

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Post by koyroWRC »

pues no se, a mi m parece un kadety, pero en el estado en el q esta....
atropellado por un bus? ahora ya le veo explicacion a todo :smt044
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Post by Individuo »

El golpe del bus me dio algo de claridad. Antes estaba mucho peor.
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SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

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Post by Individuo »

pues no es el vectra, el vectra tiene mas culo.
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Post by NaRRo »

La antena que he comprado es esta:
http://service.winnet.it/phonocar/easys ... Subcategoría=Antenas&Tipo=Electronicas&id=7043&lingua=spagnolo

Es electrónica, para interior. Cuando saque el coche del taller ya contaré que resultado tiene :)
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Post by sergivaz »

David, espero que te quede guapo :thumbs:
Lo de la rejilla, yo pensaba en pintar la mia pero el pintor me dijo que era complicado más que nada porque cuando le dieses la imprimación para luego pintar, como no lo hicieses muy bien y llenases todos los huequecillos, al poco tiempo saltaria la pintura y quedaria como el culo. Yo de ti la dejaba en negro o cortaba a ras de donde los antiniebla y metia una metálica
Saludos :fiesta019:
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Post by NaRRo »

Hola Sergi, para dejarla bien pintada lo suyo es aplicar primero un promotor de adherencia para plásticos, y si no se desea, no hace falta ni aparejar ya que no tiene relieve ninguno. Si se apareja, un aparejo fino y listo. La dejaré en negro mas que nada porque todo "azul" en la parte delantera no me llama, destaca mas algo en negro.
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Post by sergivaz »

Has pensado en pintar las aspas de los electroventiladores en color plata o algo asi?Quizas quedarian guapas
saludos
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Post by lobiturbo »

El coche es un Crysler 150 S
Por cierto Narro, déjate las uñas lijando bien todos los bordes, y ten cuidado a la hora de lijar el aparejo que des al cemento, porque es muy fácil que se te rechupe si lijas más de la cuenta.
La rejilla ni se te ocurra pintarla, eso es una cutrada.
Una pregunta, que aparejo, que pintura y que barniz usais en el colegio o vais a usar?
Dime la marca referencia si puedes.
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Lovecars
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Post by Lovecars »

David, yo tb dejaría la rejilla en negro tal cual, nada de pintarla. Ahh q decir tiene q si te animas ya sabes q otro puedes pintar jejeje
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NaRRo
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Post by NaRRo »

Lobiturbo, el coche se está lijando a máquina y a mano, por lija no me preocupo. Los bordes los hacemos con Scotch Brite Superfina ;).

Habia pensado aparejar el coche entero con un aparejo de relleno, muy finito, pero en principio lo desestimamos y esperamos que quede OK:

Tanto aparejos, masillas, pintura y barniz utilizamos PPG. La masilla, para coches como el mio utilizamos galvaplast 77 si mal no recuerdo, es cojonuda, pero muy cara.

Pintura en principio sintética o en Base agua (tenemos los 2 sistemas). Dependiendo de la existencia, pintamos con una u otra. Barniz PPG también.
Para pequeños retoques, utilizamos aparejo monocomponente, y Putting (jijijiji).

Pistolas HVLP Sagola 450 y 500.

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Post by NaRRo »

Lovecars wrote:David, yo tb dejaría la rejilla en negro tal cual, nada de pintarla. Ahh q decir tiene q si te animas ya sabes q otro puedes pintar jejeje

Me encantaria pintar el tuyo tb allí, por mi ya sabeis que atenderia a todos los coches del club :D

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Post by leic »

Espero que te quede muy bien tu leon, de hecho como estaba ya me gustaba mucho, sobre todo el color. yo aun no puedo subir fotos de mi leon, en cuanto pueda subo un foro.


slds
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Post by leic »

bueno la unica foto es la del perfil de mi autor.
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Post by elJuli-306 »

CoChOlAtE wrote:que monos los ventiladores delanteros :) a eso les dibujas una espiral en el centro en colores llamativos y dejas q se entre vea con una rejilla y queda de pm :D


yo pense pintarlos de plateado, pero no me atrevi a quitarlos porque dicen que luego pueden quedar holguras y tal, asi que se quedaron negros....
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Post by NaRRo »

Lo de los ventiladores si tenia pensado darles algo de colorcito, pero eso será ya fuera del taller y cuando tenga tiempo.

Ahora estamos explotadísimos, espero que mi 306 no se retrase. Han llegado hoy 2 coches y hay que apañarlos rapido...

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Post by kke »

y los ventiladores ...pintarlos de rojo?Es un color vistoso no? lo que pasa es que puede que desentone el contrate con el de un coche oscuro.¿que os parece?
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Post by Individuo »

Azul cielo color jardin!
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Post by Roadster »

Los ventiladores en rojo quedarían wapos con un coche en negro... pero en el azul de NaRRo... yo también dejaría los ventiladores y la rejilla en negro.
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Post by Individuo »

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Post by sergivaz »

Una cosa, el coche amarillo no es un Chrysler 150, es un opel ascona de aquellos sin culo. fijaos en la parte trasera y en el tipo de llantas.
Saludos
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Post by Lovecars »

sergivaz wrote:Una cosa, el coche amarillo no es un Chrysler 150, es un opel ascona de aquellos sin culo. fijaos en la parte trasera y en el tipo de llantas.
Saludos


Totalmente de acuerdo contigo Sergi :thumbs:
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Post by pedro_ja »

yo los ventiladores y las rejillas,los dejaria del color que estan.

Mi hermano,esta haciendo un modulo de automocion y despues,va a hacer el de chapa y pintura...a ver si cn un poco d suerte,me pinta el coche! jajajajaja
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Post by lobiturbo »

Eso si, por lo que no estaba seguro de que fuera el crysler es porque en la tapa de balanbcines pone Dohc, como en los Corsas de la época.
Buena material Narro, pero eso de la putty, no me gusta nada, eso son chapuzas.
Otra cosa que no me gusta es lijar con estropajo si vas a dar fondo, eso vale para matizar y dar solo el barniz, pero para dar el fondo una buena pasada de P600 al agua, o si me apuras P 400, que tu color es oscuro, si fuese un gris ya cambiaría la cosa.
Lo de aparejar todo el coche lo veo gastar dinero, en tal caso el paragolpes si tienes desconchones de las piedras y tienes que dar cemento, aunque darás putty y no me haras caso.

El día que pinte yo mi coche en el colegio, que aunque vayas 5 años después de haber estado estudiando da igual, será con lña Sata NR 2000, supongo que la conocerás.
Es una pistola que gasta mucho material, demasiado barniz, y dura mucho pintar con ella, pero me encanta, en el colegio el ZX que pinté, el barniz lo tuve que dar con esa, porque con la Spanesi no quedaba bien, y en el taller en el que estuve currando tenían esa también, el el que estuve de prácticas de usaba una mixta, y para el aparejo una Sata HVLP, pero sin manometro ni nada, no hace falta.
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