esta claro, pagando 600€ lo lleve donde lo lleve, obviamente que sea a la casa, que asi te lo dejan maqueado...ademas, por lo visto tienen un tope de dias para acabar con el coche, y en este caso son 15 dias habiles, cosa que casi fijo que no te haran en cualquier otro taller
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
En el taller que estuve yo de prácticas un golpe así duraba 3 días repararlo.
Por cierto, de 4300 euros a 800 billetes solo van 500 euros, tampoco me he pasado por tanto.
Por cierto, la chapa de los BMW...es igual que la de los demás coches, acero ALE de alto límite elástico.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
elJuli-306 wrote:si va a pagar 600€ de la frankicia de todos modos, pues que lo deje en la bmw que se lo dejaran mejor que en otro taller (o eso se supone)
Si tuviera que pagarlo todo el, entonces si deberia buscar otro taller
S2
Esta claro q mejor es llevarlo a la casa oficial pq supongo q el coche estara en garantia de chapa, y respecto a los concesionarios oficiales yo curre en uno peugeot (y bastante grande el concesionario) y se veia de todo pero de todo eh XD
Recuerdo el caso de un 307 sw q cuando le estaban soldando un costado prendio fuego y al apagarlo utilizaron extintores, imagiaros como quedo el coche por dentro, y segun tengo entendido el polvo del extintor es muy muy corrosivo (que nos lo confirme nuestor experto en chapa) pues el coche se reparo como si nada se sustituyeron las piezas dañas en en incendio y listo, creo que el propietario ni se entero de incidente
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Los extintores de polvo sintético degradan el plástico de los cables, asique cualquier tela o cosa así que pille ese polvo supongo que se lo cepillará, nunca he hecho la prueba.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
bueno, recupero este tema solo pa comentaros lo que me dijo el tio del bmw ayer sobre la hostia...al final dijo que de chapa na mas que son 12.000€ mas lo que le metan por el radiador y sillones rajados por los cristales. os parece eso normal o soy el unico que piensa que es una puta barbaridad? a parte de eso, el seguro ya lo echo (obviamente), y yo ya ando con lo del abogado para la denuncia(que por cierto, aun estoy de baja desde el dia 4/12 y al menos me quedan otros 20 dias de rehabilitacion...) y me ha dicho que sobre 3000-4000€ se sacan bien a gusto alegando problemas por los examenes de febrero y demas. vamos, que pobre alliance...