
Mi 306 en el taller...Fotos
- NaRRo
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Raul y no crees que quedará todo muy pegote?
jejeje
Lobiturbo, como bien te he dicho, matizamos con estropajo, o P400 a máquina.
Los paragolpes van aparejados, cuando digo de aparejar el coche me refiero a la carrocería.
Y en cuanto al putting, como bien sabes, cuando metes el coche a la cabina, siempre se ve algún arañazo, impacto diminuto o pequeño desperfecto (hablamos de milímetros) que se puede solventar rapidamente con putting. El putting no lo utilizamos para reparar, para eso sacamos el golpe como buenos chapistas que somos (nos he tirado mucho tiempo aprendiendo a manejar tas y martillo), despues aplicamos fosfatante, masilla de la buena, buen aparejo, y si hace falta anti-siliconas
En cuanto a las pistolas, son las que tenemos en el insti, tenemos varias, pero son de Sagola.
Esperaremos dejarlo lo mejor posible
s2
jejeje
Lobiturbo, como bien te he dicho, matizamos con estropajo, o P400 a máquina.
Los paragolpes van aparejados, cuando digo de aparejar el coche me refiero a la carrocería.
Y en cuanto al putting, como bien sabes, cuando metes el coche a la cabina, siempre se ve algún arañazo, impacto diminuto o pequeño desperfecto (hablamos de milímetros) que se puede solventar rapidamente con putting. El putting no lo utilizamos para reparar, para eso sacamos el golpe como buenos chapistas que somos (nos he tirado mucho tiempo aprendiendo a manejar tas y martillo), despues aplicamos fosfatante, masilla de la buena, buen aparejo, y si hace falta anti-siliconas

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- NaRRo
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Raul tendré en cuenta tu opinion
. Lo meditaré con la almohada.
s2

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- lobiturbo
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Supongo que te referías al coche, por eso te he dicho lo de que es gastar dinero.
Al agua no lijais nada no?
Esque el cemento, aunque hayas estudiado que no lo puede tocar el agua, se puede lijar al agua sin problemas.
Por cierto Narro, mucho más tiempo que tu he estado yo sacando golpes, que lo mío son 2 años.
Algún día veré ese coche de cerca.
Al agua no lijais nada no?
Esque el cemento, aunque hayas estudiado que no lo puede tocar el agua, se puede lijar al agua sin problemas.
Por cierto Narro, mucho más tiempo que tu he estado yo sacando golpes, que lo mío son 2 años.
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- NaRRo
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Al agua lijamos descolgones.
Si tu dices que la masilla o grani (cemento) se puede mojar adelante, yo no lo haré nunca, ¿sabes lo que son ampollas en la pintura no? Se forman por absorción de humedad y reacción posterior.
Si tu sobrada experiencia como pintor chapista en las practicas o tu posteriores trabajos lijas la masilla al agua adelante, pero aquí, ni en mi clase ni en los talleres que conozco se hace, y claro está, yo tampoco lo haré porque no es lo correcto.
En ningún momento queria ponerme por encima de ti en cuanto a tu experiencia laboral o de estudios, o del tiempo que has estado sacando golpes, no era mi intención, y tampoco ningún tipo de problema en enseñarte el coche y explicarte los defectos que hemos tenido en el, puesto que estoy aprendiendo el oficio y nadie nace enseñado.
Y claro está, tambien me gustaria ver a mi los coches que has pintado tu, y ver la destreza y supuesta experiencia que demuestras por el foro.
Un saludo.
Si tu dices que la masilla o grani (cemento) se puede mojar adelante, yo no lo haré nunca, ¿sabes lo que son ampollas en la pintura no? Se forman por absorción de humedad y reacción posterior.
Si tu sobrada experiencia como pintor chapista en las practicas o tu posteriores trabajos lijas la masilla al agua adelante, pero aquí, ni en mi clase ni en los talleres que conozco se hace, y claro está, yo tampoco lo haré porque no es lo correcto.
En ningún momento queria ponerme por encima de ti en cuanto a tu experiencia laboral o de estudios, o del tiempo que has estado sacando golpes, no era mi intención, y tampoco ningún tipo de problema en enseñarte el coche y explicarte los defectos que hemos tenido en el, puesto que estoy aprendiendo el oficio y nadie nace enseñado.
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- pedro_ja
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narro,una cosilla.
Mi hermano,esta haciendo un modulo de mecanica,y despues,va ha hacer el de chapa y pintura,que creo que es el que estas haciendo tu,no?
bueno,es igual,esque,tengo una dudilla.Tu,antes de meterte a pintar tu coche,me imagino,habreis practicado con coches viejos y tal,noo?
Y habreis pintado bastantes coches,no creo,que te hayas metido a las primeras de cambio,en tu coche,verdad?
Esque,es una duda que me corroe...jejejeje.
Mi hermano,esta haciendo un modulo de mecanica,y despues,va ha hacer el de chapa y pintura,que creo que es el que estas haciendo tu,no?
bueno,es igual,esque,tengo una dudilla.Tu,antes de meterte a pintar tu coche,me imagino,habreis practicado con coches viejos y tal,noo?
Y habreis pintado bastantes coches,no creo,que te hayas metido a las primeras de cambio,en tu coche,verdad?
Esque,es una duda que me corroe...jejejeje.
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- NaRRo
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Hola Pedro,
Depende, sabes si tu hermano está en grado medio o superior? Es posible que esté haciendo grado medio de electromecanica, y luego puede hacer tambien el de carroceria.
Yo estoy haciendo grado superior, que tiene parte de electromecania, parte de carroceria y gestión de empresa (logistica). Al grado superior se accede bien mediante bachiller, o prueba de acceso.
En cuanto a tu duda de los coches, un pintor adquiere nociones en un instituto, pero ni mucho menos "se puede considerar a una persona pintor solo por practicar en clase". Un tio habil con la pistola aprende rapido, pero eso es a base de trabajar en un taller y sacar una producción todos los días (Tengo compañeros en clase que trabajan actualmente en talleres). Nosotros practicamos con coches de calle,. En el tema de pintura, como bien te he dicho, practicamos con nuestros coches, y aprendemos de nuestros errores
.
Antes de mi coche ya hemos trabajado en otros. Esta semana estamos arreglando 5 coches en el taller...
un saludo.
Depende, sabes si tu hermano está en grado medio o superior? Es posible que esté haciendo grado medio de electromecanica, y luego puede hacer tambien el de carroceria.
Yo estoy haciendo grado superior, que tiene parte de electromecania, parte de carroceria y gestión de empresa (logistica). Al grado superior se accede bien mediante bachiller, o prueba de acceso.
En cuanto a tu duda de los coches, un pintor adquiere nociones en un instituto, pero ni mucho menos "se puede considerar a una persona pintor solo por practicar en clase". Un tio habil con la pistola aprende rapido, pero eso es a base de trabajar en un taller y sacar una producción todos los días (Tengo compañeros en clase que trabajan actualmente en talleres). Nosotros practicamos con coches de calle,. En el tema de pintura, como bien te he dicho, practicamos con nuestros coches, y aprendemos de nuestros errores

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- Waltra
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David.. No pintes la rejilla, o cambias a metálica o dejala negra, si tu coche fuera blanco o de otro color kiza, pero en tu color dejala talcual (porque poner rejilla metalica con los antinieblas redondos es muy chungo).
La foto del coche amarillo, si es un Ascona.
Vas a dejar las molduras alterales o las anulas? no recuerdo haber leido anda acerca de ellas. Ya se ke el coche keda muy desprotejido sin ellas, pero quedaria más fino.
Espero verlo terminado pronto
La foto del coche amarillo, si es un Ascona.
Vas a dejar las molduras alterales o las anulas? no recuerdo haber leido anda acerca de ellas. Ya se ke el coche keda muy desprotejido sin ellas, pero quedaria más fino.
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Hola Diego, la rejillla, en principio se queda en negro
Las molduras laterales, las voy a dejar por protección, y tampoco tenemos tiempo en el taller para anularlas, ya que todo el mundo quiere llevar coches para pintar.

Las molduras laterales, las voy a dejar por protección, y tampoco tenemos tiempo en el taller para anularlas, ya que todo el mundo quiere llevar coches para pintar.
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- Waltra
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ok ok. el color dejas el mismo supongo (yo no lo cambiaria, es muy sucio, pero precioso)
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Color Idem, pero bien lacadito para que brille
.
Por cierto, en cuanto a lo del Cougar, tengo pensado ir un dia a los desguaces de San Martín para preguntar si tienen lo que me pediste para el bicho.
s2

Por cierto, en cuanto a lo del Cougar, tengo pensado ir un dia a los desguaces de San Martín para preguntar si tienen lo que me pediste para el bicho.
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- elJuli-306
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NaRRo wrote:Color Idem, pero bien lacadito para que brille.
Por cierto, en cuanto a lo del Cougar, tengo pensado ir un dia a los desguaces de San Martín para preguntar si tienen lo que me pediste para el bicho.
s2
cuando vayas avisame david, que tengo q ir a mirar unas cosas para mi y un encargo aparte

S2
- NaRRo
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Oido cocina 

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- lobiturbo
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NaRRo wrote:Al agua lijamos descolgones.
Si tu dices que la masilla o grani (cemento) se puede mojar adelante, yo no lo haré nunca, ¿sabes lo que son ampollas en la pintura no? Se forman por absorción de humedad y reacción posterior.
Si tu sobrada experiencia como pintor chapista en las practicas o tu posteriores trabajos lijas la masilla al agua adelante, pero aquí, ni en mi clase ni en los talleres que conozco se hace, y claro está, yo tampoco lo haré porque no es lo correcto.
En ningún momento queria ponerme por encima de ti en cuanto a tu experiencia laboral o de estudios, o del tiempo que has estado sacando golpes, no era mi intención, y tampoco ningún tipo de problema en enseñarte el coche y explicarte los defectos que hemos tenido en el, puesto que estoy aprendiendo el oficio y nadie nace enseñado.
Y claro está, tambien me gustaria ver a mi los coches que has pintado tu, y ver la destreza y supuesta experiencia que demuestras por el foro.
Un saludo.
Eso lo hice en el taller en el que estuve en prácticas, uno de los talleres más prestigiosos de Palencia, por no decir el mayor.
Coches enteros en los talleres no he pintado, como mucho medios coches, por eso lo dejé, porque el pintor no me dejaba pintar a mi, me tenía todo el día lijando para que me jodiese, porque pintaba tan bien como él.
Cuando pinte mi coche en verano ya me sacarás fallos, aunque es normal, lo voy ha hacer yo y ya he perdido mucha mano, pero con el cemento, con la pintura soy un AS!!xD
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- NaRRo
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En un taller tienes que tragar mucha mierda hasta ser pintor. Tengo compañeros que empiezan a pintar despues de llevar un tiempo en el taller, y hasta que no son oficiales de 2ª o 1ª no tocan una pistola. Este curro es así, hasta que no pasa un tiempo no te haces ni con dinero ni con una buena situación en el taller.
Ya hemos pintado el coche, y a falta de verlo fuera en la calle, ha quedado muy bien. Espero subiros las fotos el lunes a mas tardar. Aunque vais a apreciar poco porque está en la cabina.
Queda por pintar paragolpes y molduras, asique todavia le queda una semana allí sino se complica la cosa (espero que no)
s2
Ya hemos pintado el coche, y a falta de verlo fuera en la calle, ha quedado muy bien. Espero subiros las fotos el lunes a mas tardar. Aunque vais a apreciar poco porque está en la cabina.
Queda por pintar paragolpes y molduras, asique todavia le queda una semana allí sino se complica la cosa (espero que no)
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Tiebne que dar gusto ver ese coche cuando salga...
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El lunes os subo fotos de ayer, en la cabina, mientras lo pintabamos. En cuanto salga de la cabina y lo empezamos a montar tendreis mass fotos. El lunes os pongo el currele del viernes.
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Lo prometido es deuda, segunda remesa de fotos de la criatura










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Gaditano wrote:parecen los de las peliculas de los yankis cuando estan liaos con algo nuclear xDDDDD
Esque el 306 es muy radiactivo y peligroso

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Individuo wrote:Gaditano wrote:parecen los de las peliculas de los yankis cuando estan liaos con algo nuclear xDDDDD
No es una nuclear. Es donde esconde las armas de destruccion masiva sadam
jojrorjorojrojrojor como vea mi profe esto me mata!!!
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