Kero wrote:y si lo quieres pintar entero de otro color como lo haces lo lijas todo y pones la imprimacion y luego to lo siguiente no cpas de pintura y la laca etc etc
y al coche pos le habra quitado 3 o 4 añicos con esa wena capa de pintura
Todo depende del color que tenga el coche, y el que quieras poner, me explico, tapar un color oscuro con un color amarillo, es muy complicado, luego seria falta aplicar primero un fondo tintable con un color de la base del amarillo que vas a poner, para gastar menos pintura en cubrir. Podria ser un aparejo humedo sobre humedo, sin neceesidad de lijar entre aparejo y pintura.
Para pintar el coche, se reparan bollos y golpes, se aparejan solo las zonas dañadas, se lijan, y despues se matiza y se iguala todo (lija fina) y despues se pinta.
Si el coche tiene un color claro, y vamos a pintar un oscuro, no es ni necesario aparejo de cubrición, el propio color oscuro hara el trabajo de cubrir sin problemas.
Este año cambiamos el granate de u 405 por el Rojo Feria de Peugeot. No hizo falta imprimar ni nada, se pintó sobre el propio color y listo, y cubrió sin problemas.
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