NeOnA wrote:no estoy!!! ni yo ni ninguna tia!!! a ver kien se hace el avatar en la piel!!!????
pero tu note has hecho un 306!
Es como si alguien pone en su avatar una foto de una berruga q la salio en algun lao :P El de waltra tiene mas merito pq se puso el 306
NeOnA wrote:no estoy!!! ni yo ni ninguna tia!!! a ver kien se hace el avatar en la piel!!!????
Tambien te puedes tatuar la pegatina del club en el culo! Asi serias la mas golfa del club. (golfa en el sentido de jefecilla, no de...) A saber que sentido le dariais algunos
Last edited by Individuo on Sat Feb 04, 2006 4:33 pm, edited 1 time in total.
Bueno, yo también voy a cambiar de avatar por la causa... y pongo una de mis imágenes favoritas, una impactante foto de uno de los Audi R8 oficiales del 2001 durante las 24 Horas de Le Mans captada en una de las frenadas tras las largas rectas que tiene el circuito en plena noche
Aunque la vaquita de Kelianu ya es un clásico en el foro... y el avatar de Lobiturbo está también curradísimo. Pero no pongo uno que le haga réplica, que me conozco... xDDDDDDDDDDD
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Roadster wrote:Individuo te la vas a ganar... xDDDDDDDDDDD
Bueno, yo también voy a cambiar de avatar por la causa... y pongo una de mis imágenes favoritas, una impactante foto de uno de los Audi R8 oficiales del 2001 durante las 24 Horas de Le Mans captada en una de las frenadas tras las largas rectas que tiene el circuito en plena noche
Aunque la vaquita de Kelianu ya es un clásico en el foro... y el avatar de Lobiturbo está también curradísimo. Pero no pongo uno que le haga réplica, que me conozco... xDDDDDDDDDDD
esa foto q resolucion tiene originalmente...llega a los 1280 de altura?
la quiero para fondo de escritorio
Roadster wrote:Individuo te la vas a ganar... xDDDDDDDDDDD
esa foto q resolucion tiene originalmente...llega a los 1280 de altura? la quiero para fondo de escritorio
Ahí va en formato original. Yo también la tengo de fondo de escritorio, es espectacular.
Se trata de uno de los Audi R8 oficiales de la temporada 2001 del Audi Sport Team Joest. Uno era plateado con el alerón, punta del morro y rasgos en rojo que si no recuerdo mal sería el vencedor de ése año (lo tengo a escala 1/43 con el 1) y el otro era igual, pero lo que en el otro es rojo, pues amarillo... que es el de la foto. Y fué subcampeón.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
como puedo hacer para reducir esto y poder ponerlo como avatar????
es un gif animado teneis q abrir la imagen para verlo.
que alguien me ayude, q me estoy volviendo loco de tanto probar
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!