Me acabo de hacer 450 y pico km con 20€. Mas o menos. Córdoba a Calahonda (al lado de marbella) unos 200 km, luego a san pedro alcantara 27km, y de san pedro alcantara a Córdoba con el aire puesto a la vuelta, andando entre 100 - 130 otros 227 km
730km sin repostar. Rodando a 130 o 140 Km/h con A/A encendido camino de Zaragoza a Cádiz. Me quedé a la altura de Cordoba, es más, reposté en una estación de servicio repsol que hay por alli cerca de la capital en la autovia.
Más datos, esta vez le ha tocado "chupar" al muy mamon... 493 kms hechos con 53'3 litros (gasofa sp 98), lo q da una media de 10'81l/100 kms... pero hay q tener en cuenta q este consumo se debe en gran parte a que casi 3/4 partes del depósito se hicieron viniendo de la kdd riojana en carretera con puertos, apurando marchas y en autovía a 180-200 kms/h cerca de 150 kms, el resto ciudad y casi siempre con el a/a puesto.
Pues en el 406 HDi 110cv, echando unos 60 €, sobre unos 1100 km. Casi todos carretera, a unos 120km/h. Con el 206 Gti, (nunca le he llenado) 30€ unos 450 km, tambien sobre 120 km/h pero alguna vez le doy caña.
debo de tener algo con mas mierda que el rabo de un oso porque con 20 litros me hago 300km mas o menos con un 50 a 50 carretera convencional y urbano , asi que creo que me toca limpiar inyectores
juantxoortiz wrote:debo de tener algo con mas mierda que el rabo de un oso porque con 20 litros me hago 300km mas o menos con un 50 a 50 carretera convencional y urbano , asi que creo que me toca limpiar inyectores
ya somos 2....
yo con un deposito, llenando 40€, no llego a los 600km....
juantxoortiz wrote:debo de tener algo con mas mierda que el rabo de un oso porque con 20 litros me hago 300km mas o menos con un 50 a 50 carretera convencional y urbano , asi que creo que me toca limpiar inyectores
ya somos 2....
yo con un deposito, llenando 40€, no llego a los 600km....
yo ahor amismo llevo unos 410 km con medio deposito...lo llene entero y de momento x la mitad lleva 410..haber en cuando me lo hace la otra mitad.... El motor es un 1.9 D...como veis el consumo? yo creo que es un pelin alto no??
bueno pues hoy se ha terminado el deposito del wyns y parece que algo se va alargando con 50 litros me he echo 815 km cuando antes hacia 760 mas o menos asi que algo se ha notado ya hos ire diciendo en sucesivos depositos
puedes aplicar esos 300 km que he puesto como consumo mixto porque aqui la mitad del recorrido para ir a los sitios es por autovia, he notado que me consume algo mas desde que le puse neumáticos más anchos y con el kit de admision me gusta pisarle mas para hacerle sonar y claro, eso se traduce en mas consumo.