un amigo mio,se acaba de comprar un accord del 97 un 2.000 gasolina inyeccion.
Va como un tiro! le llamamos el concord...jejeje
Entonces,el eclipse,tiene un motor que no es bueno? que habeis oido de este coche?
Cambio de Coche
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
El Prelude es impresionante. En mi barrio hay uno negro que madre mía quien lo pillara...
¡Y el coche está nuevo! Cualquiera diría que tiene ya 10 años... En prestaciones no será el mejor de todos... pero éso es todo un señor coupé.
Los motores de los Eclipse sí que pecan de lo que dice Lobiturbo, poco par... son motores con mucha hambre de subir de vueltas, pero me da que muchos coches los vapulean en todo. Y el consumo mejor ni lo miremos, encima son de los más tragones.
Y por cierto, en mi opinión no le llega el Mitsu al Honda... ni a soñar que se eche.
EDITADO----------------------
Madre que metedura de pata... me acabo de dar cuenta ahora. Hablo de Honda Accord, y me refería hablando al Honda PRELUDE
Me refería a éste último que SÍ es el coupé
¡Y el coche está nuevo! Cualquiera diría que tiene ya 10 años... En prestaciones no será el mejor de todos... pero éso es todo un señor coupé.
Los motores de los Eclipse sí que pecan de lo que dice Lobiturbo, poco par... son motores con mucha hambre de subir de vueltas, pero me da que muchos coches los vapulean en todo. Y el consumo mejor ni lo miremos, encima son de los más tragones.
Y por cierto, en mi opinión no le llega el Mitsu al Honda... ni a soñar que se eche.
EDITADO----------------------
Madre que metedura de pata... me acabo de dar cuenta ahora. Hablo de Honda Accord, y me refería hablando al Honda PRELUDE

Me refería a éste último que SÍ es el coupé

Last edited by Roadster on Tue Mar 14, 2006 4:38 pm, edited 1 time in total.
- VeiLSiDe
- Novato al teclado
- Coche: uno mu bonito
Roadster wrote:El Mitsubishi es tracción a las cuatro ruedas ¿no? Y en condiciones normales más un tracción trasera que a las cuatro ruedas si no tiene que entrar en funcionamiento el reparto. Y creo también que eran 1.997 c.c. turboalimentado con 160 CV si no más.
Hablo de cabeza eh... no sé yo ya si versiones y demás sí tenían esas características, y motor atmosférico, pero al menos eso de que es tracción delantera es la primera vez que lo leo.
el gs es un 2 litros atmosferico traccion delantera que no anda mucho pa los caballso que tiene.el eclipse que mola es el gst 2 litros turbo de 217cv y traccion intergral.
pero un leoncete gti es un maquinon y lo elegiria a el
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
- VeiLSiDe
- Novato al teclado
pedro_ja wrote:un amigo mio,se acaba de comprar un accord del 97 un 2.000 gasolina inyeccion.
Va como un tiro! le llamamos el concord...jejeje
Entonces,el eclipse,tiene un motor que no es bueno? que habeis oido de este coche?
yo tengo un accord coupe 2.2 y es una maravilla pero no es un gti.es un coche grande y pesado pero andar anda
- VeiLSiDe
- Novato al teclado
pedro_ja wrote:Puedes poner alguna fotillo del accord? a ver si es como el de mi amiguete...
si voy al garage y me acuerdo de llevarme la camara la colgare
es un accord del 95 full equip(inc. cuero y techo solar)