Pues en portugal tiene subarus camuflados. Y en inglaterra tienes subaros, volvo T5, M3... Ademas alli no paran si aparecen peatones por medio, ya puedes apartarte tu.
Individuo wrote:Pues en portugal tiene subarus camuflados. Y en inglaterra tienes subaros, volvo T5, M3... Ademas alli no paran si aparecen peatones por medio, ya puedes apartarte tu.
En Inglaterra lo último de lo que me enteré es de unas unidades de Honda NSX... pero pintados de la poli.
Y lo de los peatones es verdad... en éste caso por los polis, pero es que el resto es igual. Peatón que cruza por donde no debe, ya puede correr porque no para ni Dios... eso sí, en los pasos de cebra para todo el mundo en cuanto estás parado a pie de acera.
Estoy pensando en ser el primer miembro de la "Plataforma de los que paran sólo en los pasos de cebra" ... y aún así siguen cruzando muchos con toda la cara presuponiendo que tú vas a parar... hasta que le ponga un día una "mataburros" al coche
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
la policia italiana tenia un lambo gallardo. pues t digo q por sitios no me ivan a coger con un gallardo, entre otras cosas, por el ancho y la altura al suelo . q intenten subir un bordillo con un gallardo.....
el leon se los merienda a todos
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Pues sí, normalmente en atropello, lo primero que hacen es considerar como culpable al coche...
Y es como todo... si puedes demostrar (en el suponer) que la mayor parte de la culpa fué del peatón por cómo actuara y que no ibas ni pasado de velocidad ni fuiste adrede (no será lo mismo ver que hay señal de frenazo que no haberla xDDD)... pues se demuestra que la culpa es del peatón.
Ha habido casos en los que se ha demostrado que la culpa era del peatón por cruzar por dónde no debe, sin mirar, pisando huevos, o en un sitio de poca visibilidad salir "de sorpresa" sin procurar hacerse ver primero... y casos que no.
Y casos en los que el peatón no tenía culpa, pero que en el que el coche vaya como vaya, pues "fué sin querer", "hay arrepentimiento", y demás chorradas... como en el caso de Farruquito... es triste que si pones en ése sitio a cualquier otro, el puro que le cae es de cojones por ir pasado de velocidad, sin carnet, seguro y encima darse a la fuga.
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
diego tiene razon, es de una peli tunera muy mala. por cierto, en monaco(o por ahi por italia) los maderos compraron un diablo pa perseguir a los ferraris
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
NeOnA wrote:si tos los coches de la policia son asi, me meto en el cuerpo ya mismo!!
hija mia... tú eres el cuerpo
Ehhh gaditano q yo estaba antes....
NeOnA .. tú eres el cuerpo
Tengo por aqui una animacion del power point con los cochazos de la policia de medio mundo, ferraris, audi TT, puff un monton..el mejor de todo el ultimo, el de la guardia civil española un 2CV..jejeje
no se en que pai (me parece que es bulgaria)
metieron a un tio en la carcel (que tenia bastante pasta) y los soches se los quedo la policia (entre ellos 2 porche, y varios BMW)
lo siento por abandonaros... ahora tengo un buen coche: