Compra Conjunta Antiradar
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Ese del mercedes es subnormal, el día que el control sea de estos que te paran a los 500 metros de hacerte la foto le confiscan el coche fijo
A todos los coches les hacen la foto y sale la velocidad, y en este no, traiga para acá ese coche a ver, anda que no!!
A todos los coches les hacen la foto y sale la velocidad, y en este no, traiga para acá ese coche a ver, anda que no!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Al tio le sobraba la pasta. La llanta de serie creo que era 235 / 40 / 19. Lo mire por dentro desde el lado del piloto y me llamo la atencion la puerta del copiloto que tenia un panel de mandos de una cuarta de largo. Tambien tenia climatizada la parte de atras.
Por coruña tengo visto unos mercedes pequeños con el morro afilado, este era parecido pero era un modelo largo. Metia miedo ver el bicho ese!
Por coruña tengo visto unos mercedes pequeños con el morro afilado, este era parecido pero era un modelo largo. Metia miedo ver el bicho ese!
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Creo que no es el CLS, el que vi yo la parrilla era de una sola pieza se desmontaba de antiniebla a antiniebla. En ese coche esta la parrila y a parte los antinieblas con parrillas mas pequeñas
He buscado una foto pero no encuentro el modelo en google
He buscado una foto pero no encuentro el modelo en google
Brutalmente honesto!