I.T.V.
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
a ver compis, es q no habeis leido lo q ha puesto xcorpion????
ES OBLIGATORIO llevar la puñetera pegata.
y se puede multar x no llevarla. asi d simple. es q no hay mas vuelta d hoja.
en mi opinion todo homologadito, sino t arriesgas y luego vienen los lloros.
es 1 pena q esto esté asi montado xo es lo q hay
ES OBLIGATORIO llevar la puñetera pegata.
y se puede multar x no llevarla. asi d simple. es q no hay mas vuelta d hoja.
en mi opinion todo homologadito, sino t arriesgas y luego vienen los lloros.
es 1 pena q esto esté asi montado xo es lo q hay
ITV = CIRCO
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Y excusas te puedes inventar todas las del mundo... pero después tan sólo te dicen "Ud. es responsable y se supone que se debe de preocupar de que su vehículo vaya en regla"...
Vamos, que si quieren y no la llevas pegadita... 150 euros. xDDD
P.D.1: Y si además has pasado irregularmente la ITV, sin homologaciones, soltando, 100 euros, por primo ya te cuesta la broma entre éso, multa por no llevar la pegata y lo demás por más de 250 €.
P.D.2: Aquí en Sevilla pasa de todo... igual sale ya el coche con la pegata puesta, eliminada o no la anterior, o te la dan en mano para que la pegues tú luego.
P.D.3: A mí de momento hasta septiembre no me toca "pasar por caja"... y la pegatina la dejo en su sitio. A ver si por quitarla va a ser la primera razón para caerme la primera multa... :P
Vamos, que si quieren y no la llevas pegadita... 150 euros. xDDD
P.D.1: Y si además has pasado irregularmente la ITV, sin homologaciones, soltando, 100 euros, por primo ya te cuesta la broma entre éso, multa por no llevar la pegata y lo demás por más de 250 €.
P.D.2: Aquí en Sevilla pasa de todo... igual sale ya el coche con la pegata puesta, eliminada o no la anterior, o te la dan en mano para que la pegues tú luego.
P.D.3: A mí de momento hasta septiembre no me toca "pasar por caja"... y la pegatina la dejo en su sitio. A ver si por quitarla va a ser la primera razón para caerme la primera multa... :P
[quote="Roadster"]
Y si además has pasado irregularmente la ITV, sin homologaciones, soltando, 100 euros, por primo ya te cuesta la broma entre éso, multa por no llevar la pegata y lo demás por más de 250 €.
espero que no lo dijeras por mi
al final me cargais con el muerto de que paso la ITV ilegalmente mamones.

Y si además has pasado irregularmente la ITV, sin homologaciones, soltando, 100 euros, por primo ya te cuesta la broma entre éso, multa por no llevar la pegata y lo demás por más de 250 €.
espero que no lo dijeras por mi
al final me cargais con el muerto de que paso la ITV ilegalmente mamones.

- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Individuo wrote:Roadster wrote:Vamos, que si quieren y no la llevas pegadita... 150 euros. xDDD
A donde vas animal!!! Son 2 mil pelas por no llevar la pegata
Son entre 90 y 150 euros.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- David
- Novato al teclado
- Coche: 306 xs>
de 2mil pelas la multa de la pegata estas soñando tiu,minimamente pueden caerte 60€ y ahora mismo ke sepais ke estamos a dia dos de abril y ya comenzo el carnet por puntos asi ke igual os ponen la multa y por una tonteria como esa te kitan 3 puntos,ahora ya no estan las cosas pa discutir,el ke la yeve puesta como yo,aunke kede fea es lo ke ahi y el ke no la kiera poner ke si acaso le multaran o le dijeran algo por la pegatina ke se acuerde de nosotros y claro esta,cada uno de su coche pq ya kedara menos pa tener ke dejarlo parao.suerte a todos eyos!!!
por fin,restiling acabado!!
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo hasta ke no kambie el cristal no la pongo, mientras tanto voy arriesgandome.
Ultimamente me paran cada 15 dias para pedirme los papeles del coche, pero estan más pendientes de aldraguear ke koche es (ke al final me lo tienen ke preguntar) ke de si llevo las kosas homologadas y en su sitio.
Ultimamente me paran cada 15 dias para pedirme los papeles del coche, pero estan más pendientes de aldraguear ke koche es (ke al final me lo tienen ke preguntar) ke de si llevo las kosas homologadas y en su sitio.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Individuo
- Posteador Justiciero
bien, ni pa ti ni pa mi. Ya lo he consultado. No hay sancion por no llevar la pegata de la ITV, es mas. Si nos ponemos tontos esta prohibido fijar pegatinas en el cristal. En la ITV te dan le pegata, pero si os fijais nunca os la pegan, y si te rompe la luna y vas pedir otra no te la dan.
Te sancionan si no pasaste la ITV con 300 €
Te sancionan si no pasaste la ITV con 300 €
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Eso de que te quitan la pegatina vieja y te ponen la nueva.... A mi nunca me han hecho eso y tengo el carnet desde el año 97. Y que me pongan a mi una pegatina...vamos... que se la pego yo en la frente
Yo ahora lo que flipo es con la señal que ponen en los paneles luminosos de no fumar conduciendo y sale en una señal de peligro un cigarro encendido.... yo no sé hasta donde vamos a llegar si prohíben hasta el fumar conduciendo... Porque espero que no lo prohíban nunca.
Yo ahora lo que flipo es con la señal que ponen en los paneles luminosos de no fumar conduciendo y sale en una señal de peligro un cigarro encendido.... yo no sé hasta donde vamos a llegar si prohíben hasta el fumar conduciendo... Porque espero que no lo prohíban nunca.

- lobiturbo
- Posteador Justiciero
A mi por lo de la ITV sin pasar fueron 150 euros, ya os digo que es según les de a los maderos.
Lo de prohibir fumar, he oido en la radio al jefe de tráfico y ha dicho que lo único que hacen es recomendar que no se fume en los coches, pero no lo pueden prohibir.
Lo de prohibir fumar, he oido en la radio al jefe de tráfico y ha dicho que lo único que hacen es recomendar que no se fume en los coches, pero no lo pueden prohibir.
- David
- Novato al teclado
Bueno individuo,aki en barcelona pase itv y me kitaron la vieja pa ponerme la nueva,ke me la pusieron arriba,le dije ke si no me la podrian poner abajo y el tio me dijo directamente ke no se podia poner parasol al coche ke no lo yeve.no kiero discutir pero no se de donde confirmas ke no es obligatorio poner la pegata y ke esta prohibido,fijar carteles no?como en las paredes de la caye.el polocia si te kiere multar te multara,si ve otras cosas mas graves pasara del tema,pero ya te yegara el dia,si no ves a preguntarlo a la itv ke tengas mas cerca,si te dicen ke no es obligatorio no me lo creo ke ayas ido pq es obligatorio en todas partes.
- Waltra
- Socio #004
mmm...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004
Y esto dice la DGT
la multa no se de cuanto puede ser, preo kreo ke el minimo es 90€ ahora mismo.
Siento el tocho, pero esque me toca la fibra moral ke estemos cada 2 meses repitiendo las mismas pamplinadas
ES OBLIGATORIO PONER LA PEGATINA DE LA ITV EN EL LADO DEL COPILOTO ARRIBA OK?
V-19 DISTINTIVO DE INSPECCIÓN TÉCNICA PERIÓDICA DEL VEHÍCULO
1. Indica que el vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica periódica, así como la fecha en que debe pasar la próxima inspección.
2. En el caso de vehículos de motor, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior.
En caso de remolques y semirremolques el distintivo se colocará en sitio bien visible.
3. Las dimensiones, color y características técnicas de esta señal deberán cumplir lo dispuesto en la reglamentación vigente que se recoge en el anexo I y, en particular, se ajustarán a lo indicado a continuación:
Las cifras serán del tamaño siguiente (en milímetros):
Altura de las cifras en los números del mes 4
Altura de las cifras en los números del año 12
Grosor del trazo en los números del mes 0,7
Grosor del trazo en los números del año 2
Los colores del fondo y los de los caracteres se determinarán de acuerdo con el año civil en que caduque el plazo de validez de la inspección. Dichos colores son para cada año los que se indican a continuación:
Año Fondo Caracteres
1998 Verde Rojo
1999 Amarillo Rojo
2000 Rojo Amarillo

la multa no se de cuanto puede ser, preo kreo ke el minimo es 90€ ahora mismo.
Siento el tocho, pero esque me toca la fibra moral ke estemos cada 2 meses repitiendo las mismas pamplinadas
ES OBLIGATORIO PONER LA PEGATINA DE LA ITV EN EL LADO DEL COPILOTO ARRIBA OK?
V-19 DISTINTIVO DE INSPECCIÓN TÉCNICA PERIÓDICA DEL VEHÍCULO
1. Indica que el vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica periódica, así como la fecha en que debe pasar la próxima inspección.
2. En el caso de vehículos de motor, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior.
En caso de remolques y semirremolques el distintivo se colocará en sitio bien visible.
3. Las dimensiones, color y características técnicas de esta señal deberán cumplir lo dispuesto en la reglamentación vigente que se recoge en el anexo I y, en particular, se ajustarán a lo indicado a continuación:
Las cifras serán del tamaño siguiente (en milímetros):
Altura de las cifras en los números del mes 4
Altura de las cifras en los números del año 12
Grosor del trazo en los números del mes 0,7
Grosor del trazo en los números del año 2
Los colores del fondo y los de los caracteres se determinarán de acuerdo con el año civil en que caduque el plazo de validez de la inspección. Dichos colores son para cada año los que se indican a continuación:
Año Fondo Caracteres
1998 Verde Rojo
1999 Amarillo Rojo
2000 Rojo Amarillo

Last edited by Waltra on Mon Apr 03, 2006 8:54 pm, edited 1 time in total.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004
Mirando tb he nkntrado esto sobre la famosa L de los Noveles, me ha resultado curioso, ya ke yo kreia ke habia ke ponerla en la parte posterior superior izkierda. Pero no importa ke sea arriba o abajo, mientras ke esté visible
V-13 CONDUCTOR NOVEL
1. Indica que el vehículo está conducido por una persona cuyo permiso de conducción tiene menos de un año de antigüedad.
2. Los conductores de vehículos que deban llevar esta señal no podrán circular a velocidad superior a 80 kilómetros por hora.
Sobre esta velocidad máxima prevalecerán las inferiores establecidas en razón a otras condiciones personales del conductor, al vehículo conducido o a la vía, ya sea de forma permanente o circunstancial.
3. Deberán llevar esta señal los vehículos cuyos conductores hayan obtenido por primera vez un permiso de conducción durante el período de un año, que se considerará ampliado por el período de suspensión e intervención del permiso que pueda acordarse contra dichos conductores.
No se considerará que hayan obtenido permiso de conducción por primera vez aquellos conductores que hubieran sido titulares, con posesión efectiva por un período mínimo de un año, de otro permiso nacional o extranjero de cualquier clase, ya sea civil o militar.
4. Esta señal deberá estar colocada en la parte posterior izquierda del vehículo, en sitio visible.
Por excepción, en las motocicletas, vehículos para personas de movilidad reducida y vehículos de tres ruedas, será suficiente que la señal vaya colocada en sitio visible de la parte posterior.
Dicha señal, que será movible, no sustituirá a la señal V-4 de limitación de velocidad.
V-13 CONDUCTOR NOVEL
1. Indica que el vehículo está conducido por una persona cuyo permiso de conducción tiene menos de un año de antigüedad.
2. Los conductores de vehículos que deban llevar esta señal no podrán circular a velocidad superior a 80 kilómetros por hora.
Sobre esta velocidad máxima prevalecerán las inferiores establecidas en razón a otras condiciones personales del conductor, al vehículo conducido o a la vía, ya sea de forma permanente o circunstancial.
3. Deberán llevar esta señal los vehículos cuyos conductores hayan obtenido por primera vez un permiso de conducción durante el período de un año, que se considerará ampliado por el período de suspensión e intervención del permiso que pueda acordarse contra dichos conductores.
No se considerará que hayan obtenido permiso de conducción por primera vez aquellos conductores que hubieran sido titulares, con posesión efectiva por un período mínimo de un año, de otro permiso nacional o extranjero de cualquier clase, ya sea civil o militar.
4. Esta señal deberá estar colocada en la parte posterior izquierda del vehículo, en sitio visible.
Por excepción, en las motocicletas, vehículos para personas de movilidad reducida y vehículos de tres ruedas, será suficiente que la señal vaya colocada en sitio visible de la parte posterior.
Dicha señal, que será movible, no sustituirá a la señal V-4 de limitación de velocidad.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004
Raul wrote:Creo q habre visto decir esto y lo del parasol a Waltra unas 200 veces....![]()
![]()

Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Individuo
- Posteador Justiciero
A ver, yo lo que he dicho de la pegatina de la ITV es lo que me ha dicho el compañero de mi primo que es madero desde hace unos cuantos años.
Yo el parasol lo llevo pero lo quite pa pasar la ITV, a mi compañero le dijeron que lo cortara para pasarla, pero no se lo hicieron quitar todo. La madera si tiene empaquetao a otros dos colegas por llevarlo, uno con 60 € y otro con 90.
Tambien he de decir que aqui en la ITV paso otro compañero con los muelles cortados. Pero cortados en dos piezas que no se molesto en desmontarlos, simplemente levanto, midio y paso la radial.
He de decir que yo llevo KW sin homologar y solo me midieron la altura del coche.
Yo el parasol lo llevo pero lo quite pa pasar la ITV, a mi compañero le dijeron que lo cortara para pasarla, pero no se lo hicieron quitar todo. La madera si tiene empaquetao a otros dos colegas por llevarlo, uno con 60 € y otro con 90.
Tambien he de decir que aqui en la ITV paso otro compañero con los muelles cortados. Pero cortados en dos piezas que no se molesto en desmontarlos, simplemente levanto, midio y paso la radial.
He de decir que yo llevo KW sin homologar y solo me midieron la altura del coche.
Brutalmente honesto!

- Individuo
- Posteador Justiciero
Es que esta prohibido pegar pegatinas al cristal. Eso no te lo puede negar.
Yo estoy jodido de todas maneras porque llevo un parasol de 25 cm
A ti si te rompe la luna en la itv no te dan otra pegatina asi que tambien puedes alegar que la cambiaste.
Yo estoy jodido de todas maneras porque llevo un parasol de 25 cm
A ti si te rompe la luna en la itv no te dan otra pegatina asi que tambien puedes alegar que la cambiaste.
Brutalmente honesto!

- ShUkO
- Novato al teclado
David wrote:Pos Individuo,mi padre es Guardia Civil desde hace 30 años y imaginate lo ke me dijo sobre la pegatinita cuando le dije ke no era obligatorio y ke estaba prohibido ponerla en el cristal......
Tu padre es de los verdes???? Mi padre tb!!!! Estos Guardias Civiles...jejeje se las sabes toas!!!!
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
Individuo wrote:lobiturbo wrote:A mi por lo de la ITV sin pasar fueron 150 euros
Eso fue antes de este año, verdad? A partir del 1 de enero son 300, la ITV, cinturon....
Fue en Agosto de 2005.
Voy a buscar la pegatina y a ponérsela, anda que no voy a dar poco la nota con la pegata de la itv

- David
- Novato al teclado
Pues si tiu,lo primero ke me dijo es ke si me vieran sin eya son 90€ y depende de lo cabron ke sea el guardia,te sacara cosas de donde no las ahi,como siempre!!!ShUkO wrote:David wrote:Pos Individuo,mi padre es Guardia Civil desde hace 30 años y imaginate lo ke me dijo sobre la pegatinita cuando le dije ke no era obligatorio y ke estaba prohibido ponerla en el cristal......
Tu padre es de los verdes???? Mi padre tb!!!! Estos Guardias Civiles...jejeje se las sabes toas!!!!
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
o te hace un registro del coche y te suelta una china en el maletero xDD
-uiiiii y esto de quien es????-
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
-uiiiii y esto de quien es????-
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;