la caza de brujas del tuning sigue en pie.
Pozuelo (Madrid) 23.30h.
voy en mi coxe con 3 colegas mas y m dispongo a aparcar, sin cometer ninguna infraccion, a todo esto una patrulla d la policia local nos ve aparcando y ZAS!!! ya tenemos macarras del tuning a kien putear.
se meten por prohibida acelerando a saco como si nos fueramos a escapar, POR DIOS si estabamos aparcando...
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
total, q salen del coxe 2 chavalitos de 25 años y lo tipico, el calladito q se pone a dar vueltas por el coxe con la linterna y el poli malo maloso q es el q pide los papeles y documentacion.
de primeras ni buenas noches ni ostias, de 2ª m trata de tu, y de terceras m dice baja del coxe y enseñame los papeles.
yo flipando, miro a mis colegas como diciendo "ya tenemos al Robocop subnormal de turno"
adivinad lo 1º q hizo el cabron, pues agacharse a mirar la medida d gomas q llevo y compararla con las del carton ITV, y logicamente m suelta el gañan: ande ta reflejao to esto??'
y yo a soltarle la historieta de q las llantas son ekivalentes y tal,
m dice q donde pone q son ekivalentes
y yo le digo q segun las tablas d la ITV mis llantas son ekivalentes a las q llevo reflejadas en el carton, y le suelto el rollazo d los 4 criterios d ekivalencia y tal. despues del ladrillazo m dice con 1 chuleria y unos modales dignos de un mono de la selva q el no tiene xq saber eso, q tiene q venir reflejado en el carton.
he d reconocer q en eso tiene razon, xo sabia perfectamente q mis llantas son legales y no incumplen ninguna ley.
yo viendo q m keria buscar las coskillas y q m podia empaketar por el aleron o la entrada d aire, opte x hacerme el tontito y callarme.
el tio m dice perdonandome la vida q la proxima vez q m vea m denuncia sino lo tengo reflejado en el carton.
y pa rematar la pelicula de clint eastwood, m suelta el campeon"no llevareis drogas no? no m hareis registraros?,
diooos ahi estuve a puntito d saltar y decirle "pues registrame tronco, no t voy a decir como hacer tu trabajo de mierda", xo d nuevo, nervios d acero y el Dieguito "no no llevamos nada".
cojieron se subieron el eocxe y se esperaron a q nos fueramos andando sin decir buenas noches ni nada.
A mi m parece genial q paren a la gente pa ver si llevan drogas o van borrachos, xo x favor, basta ya d estas persecuciones sin sentido, mientras hay peligros al volante q conducen rallie total, q se dediken a perseguir latin kings o gentuza d esta calaña, en lugar d intentar joder a 4 tios normales q van d fiesta trankilamente.
Porque ultimamenete hay tanto poli niñato q se cree Dios?
ME CAGO EN SU PUTA DENTADURA !!!!