Ajusticiado por un volvo
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
Pues el viernes pasado (31/03/2006) mi compañero de piso atropello a un ciervo subiendo para pamplona desde madrid (en la zona de soria) y ahora está con tramites con el coto para que le paguen el arreglo (unos 3000 euros si no ha tocado motor, que todavía no se sabe) El choque fue en la zona de Soria y el cochecito (Focus 1.8 ) ha quedado que da pena verlo. Por suerte el y su novia que era la que conducía no se hicieron nada.
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Blankito wrote:a cuanto la has puesto karlitros solo x curiosidad
LLaneando lo maximo que coge son los 187 +o- de marcador,usease unos 183 reales,con 1 pelin de pendiente lo llegue a poner una vez a 205 de marcador,pero la cuesta no era muy pronunciada,fue en la AP2
Saludos
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
- Blankito
- Recluta
- Coche: < sin coche >
zapatea bien karlitros mas o menos como el mio era curiosidad, pues una vez atropellamos un jabali x aki con un mercedes y solo nos jodio un foco y la aleta y lo atropellamos a 90km/h menudo susto, x a ki te lo paga todo el coto de caa al k corresponda, eso si tiene k aver pieza sino muere y escapa olvidate 

- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Lovecars wrote:En el Jarama, xcierto bastante revirado, el GTI literalmente abrasa al TDI de lobi (y a cualquier otro q no sea de carreras),...de hecho tengo comparativas (algunos del foro las han visto) en las q en pruebas en el Jarama el 306 GTI se funde incluso a aparatos como Lancia Delta HPE Turbo (193cv), BMW 325 TI Compact I (170cv), A3 1.8T (150cv) etc etc, y en una carretera muy revirada las diferencias pueden incluso ser mayores. En carretera abierta y trazados medios igual van similar xo xa todo lo demás: GTI
Mi coche no vale para correr!!!!
Antonio, te daría ventaja en una carretera revirada, tu con tu GTI y yo con un 206 GTI, te pego tal abrasada que ibas a gozar.
Mi coche no vale para curvas, el turbo tarda en entrar cuando lo necesitas.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
Blankito wrote:zapatea bien karlitros mas o menos como el mio era curiosidad, pues una vez atropellamos un jabali x aki con un mercedes y solo nos jodio un foco y la aleta y lo atropellamos a 90km/h menudo susto, x a ki te lo paga todo el coto de caa al k corresponda, eso si tiene k aver pieza sino muere y escapa olvidate
Contando con la repro?? Tambien tienes ke pensar ke pesa muxo mas kel tuyo y carta peor el arie,pero me alegra ver ke no es tan lento despues de todo

CAÑA OS DABA YO A LOS GTI CON LA 806 Y ESE CORDOBA NI ME GÜELE!!!

jejejje
Last edited by KaRLiTRoS_806 on Wed Apr 05, 2006 9:00 pm, edited 1 time in total.
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
El mio lo puse a 205 y daba algo mas,imajino ke 210 o tirando muxo 215 de marcador,lo ke pasa ke yevaba solo 2 meses de carnet,era la primera vez ke la ponia a esas velocidades,solo marca asta 210 y cuando vi ke paso do 200 ya afloje,ke no es poco pal cacharro
Ponte tu a frenar 1510kg a 200 km/h... jejeje
Ponte tu a frenar 1510kg a 200 km/h... jejeje
- Individuo
- Posteador Justiciero
lobiturbo wrote:Lovecars wrote:En el Jarama, xcierto bastante revirado, el GTI literalmente abrasa al TDI de lobi (y a cualquier otro q no sea de carreras),...de hecho tengo comparativas (algunos del foro las han visto) en las q en pruebas en el Jarama el 306 GTI se funde incluso a aparatos como Lancia Delta HPE Turbo (193cv), BMW 325 TI Compact I (170cv), A3 1.8T (150cv) etc etc, y en una carretera muy revirada las diferencias pueden incluso ser mayores. En carretera abierta y trazados medios igual van similar xo xa todo lo demás: GTI
Antonio, te daría ventaja en una carretera revirada, tu con tu GTI y yo con un 206 GTI, te pego tal abrasada que ibas a gozar.
206 del antes o despues del 2004?
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

lobiturbo wrote:Lovecars wrote:En el Jarama, xcierto bastante revirado, el GTI literalmente abrasa al TDI de lobi (y a cualquier otro q no sea de carreras),...de hecho tengo comparativas (algunos del foro las han visto) en las q en pruebas en el Jarama el 306 GTI se funde incluso a aparatos como Lancia Delta HPE Turbo (193cv), BMW 325 TI Compact I (170cv), A3 1.8T (150cv) etc etc, y en una carretera muy revirada las diferencias pueden incluso ser mayores. En carretera abierta y trazados medios igual van similar xo xa todo lo demás: GTI
Jurjur, precisamente he tenido casi 4 años un 206 gti del 2002 y ya te digo yo que estas muy equivocado......
Concretamete, este era el mio:

- Individuo
- Posteador Justiciero
peloti los de despues del 2004 traen ESP y son mas faciles de dominar.
Menos mal que trae el boyoncito magico. Tiene sonido de cinturon de seguridad en los aviones. Hace CLIHNNN! le faltaba una voz de azafata que dijera agarrense que despegamos
Menos mal que trae el boyoncito magico. Tiene sonido de cinturon de seguridad en los aviones. Hace CLIHNNN! le faltaba una voz de azafata que dijera agarrense que despegamos
Brutalmente honesto!

- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
peloti wrote:lobiturbo wrote:Lovecars wrote:En el Jarama, xcierto bastante revirado, el GTI literalmente abrasa al TDI de lobi (y a cualquier otro q no sea de carreras),...de hecho tengo comparativas (algunos del foro las han visto) en las q en pruebas en el Jarama el 306 GTI se funde incluso a aparatos como Lancia Delta HPE Turbo (193cv), BMW 325 TI Compact I (170cv), A3 1.8T (150cv) etc etc, y en una carretera muy revirada las diferencias pueden incluso ser mayores. En carretera abierta y trazados medios igual van similar xo xa todo lo demás: GTI
Jurjur, precisamente he tenido casi 4 años un 206 gti del 2002 y ya te digo yo que estas muy equivocado......
Concretamete, este era el mio:
Peloti, déjalo a Lobi no lo vamos a convencer ni tu ni yo ni nadie, él es así de quemao y de ignorante (entiendase ésto en cuanto a lo q es el 306 GTI) xo no pasa nada...en último caso y si es q fuese él delante con el 206 no se me iba a despegar ni el ancho de un pelo...yo es q me descojono de lo q leo y oigo muchas veces. A ver si entra x akí David (306) o Manu77 o Samy_Nacery q tb ha visto cómo se las gasta mi coche y quién lo conduce.
Lobi a pesar de todo te queremos

- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Pero tanto tiran los 306 GTI??
Joder, yo he montado en el TT 1.8 Turbo de 180 CV de un colega y si que tira, pero no es para tanto, y tiene turbo, vamos, que le coge a un 306 GTI y lo destripa!!
Joder, yo he montado en el TT 1.8 Turbo de 180 CV de un colega y si que tira, pero no es para tanto, y tiene turbo, vamos, que le coge a un 306 GTI y lo destripa!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
lobiturbo wrote:Pero tanto tiran los 306 GTI??
Ahora lo entiendo....a ti lo que te flipa es el tirón del turbo.....
Si conduces un gti, notas que en bajos tira bien, en medios normal y en altas de puta madre.....y si lo llevas de curvas sin bajar de 5.000 rpms el ritmo es acojonante.
- longbeach
- Novato al teclado

Yo he tenido un 206 GTI y mi cuñado un golf de 150 cv un 1.8 T y en zona revirada no tenia nada q hacer conmigo y no por pilotaje si no, por motor, y en autopista me comia en velocidad punta.
pero recordaros q en recta corremos y tenemos huevos todos.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
longbeach wrote::chico_malo34:
pero recordaros q en recta corremos y tenemos huevos todos.
Y que razon tienes maxo,a mi ma pasao un monton de veces que en las rectas de las autovias o carreteruxas me pasan algunos coxes to petaos,pero a la ora de que llegan las curvas... Siempre me acuerdo de 1 BMW 530i de esos que en una carretera comarcal el bicho en cada recta pegao a mi culo,pero en las curvas le sakaba la ostia,y no sera x motor y chasis...

eso con una suspension aun en condiciones, yo os dejo el mio al que querais, y me comentais, el mio ES UNA PUTA BARCA!!!!!! se inclina asta el punto de que parece que se va a dar la vuelta, y no te digo nada si la curva es ascendente o descente, entonces ya apaga y vamonos.... ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com