Pep, si puedes tirar de él y sientes que te puedes arrepentir de venderlo... no lo hagas.
Yo a veces también me pienso, ¿y si en vez de arreglarle pijaditas y echarle más dinero, ahorro, lo vendo y me hago con otro, o con una motillo?... Pero me imagino una vez lo mande a pintar y arreglarle bollitos y arreglarle cositas, unas llantitas... lo guapo que lo puedo dejar, y funcionando como un reloj... ¡y no lo vendo! Me da pena.
Se me viena a la cabeza, el comentario típico... coche con 10 años, me ha costado 3000 euros... entre lo que le llevo ya arreglado, y revisiones en el taller, cambios de aceite, radio y demás... pues me puedo haber dejado ya en él unos 700 euros si no más... si éste año lo mando a chapa y pintura, como poco unos 600 euros más, llantitas que le pueden caer tarde o temprano... y la idea del techo solar que no me la quito de la cabeza, y que encima me molan los grandes... sumando estos posibles gastos/inversiones, es un pico. Pero el caso es que el coche cada vez me va mejor, y más contento estoy con él...
Pues al final no lo vendo ala... que me lo imagino tan sólo pintadito, y con posible cambio de color, bien o pintarlo de negro o pintar de verde metalizado, pero mucho más oscuro aún... y me deshidrato