Pere Navarro: No mas vidas por Euros

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
peloti
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Pere Navarro: No mas vidas por Euros

Post by peloti »

En Alfistas.com y parece que en el FAQ tambien quieren hacer llegar esto a revistas del motor y al propio Sr Navarro...

PÉRE NAVARRO ASESINO: NO MÁS VIDAS POR EUROS

Posiblemente sr. Pére le parezcan crudas e inapropiadas mis palabras, se eche las manos a la cabeza tan poco acostumbrado a escuchar voces discrepantes que le asienten sin sentido por el respeto que aún otorga el inmerecido cargo que ostenta, pero es que utilizar cualquier otro eufemismo sería quedarme verdaderamente corto y desvirtuaría la realidad de los hechos.
Me dirijo a vd. como un conductor más de los miles y miles que circulamos a diario , en mi derecho a expresarle una reflexión en voz alta y entre los que coincidimos plenamente en planteamientos que compartimos que ya es hora de que alguien le diga lo que millones de conductores pensamos en alto y vd. se digne a escuchar, cuando menos, porque las circunstacias actuales a vd. se lo aconsejan.

Por eso con mayúsculas y sin paliativos le digo, tan consciente como seguro de que lo que manifiesto es así y aporto contra su demagogia al frente de la DGT, cifras y argumentos, de que por su culpa y su tan errónea como nefasta actuación (y des-actuación) están muriendo personas en la carretera sin que nadie ni nada ponga fin cuando está en su mano hacerlo.

A falta de hoy lunes - todavía operación retorno en varias Comunidades - los muertos ya sobrepasan 100 y todo indica que este año habrá MÁS MUERTOS QUE EL AÑO PASADO, por lo cúal:

1 - La proliferación de radares en puntos innecesarios, medidas para controlar la velocidad y dispositivos cuyo único fin es hacer caja y multar a un conductor cuyo acción sería legal en Alemania, han ocupado la mayor parte del presupuesto de la DGT, que vd. dirige.
Sin embargo, los muertos han aumentado, lo cuál habla a las claras del FRACASO ESTREPITOSO de sus medios, orientados casi por completo en plagar de radares las carreteras cuyo único factor es controlar la velocidad, factor que es un agravante y rara vez causa en sí mismo de accidente, por ello dedicar el 80% del presupuesto a medios que no solamente no reducen, sino que al final aumentan las víctimas, es dejar de dedicarlo a los verdaderos FACTORES que acaban costando vidas.
El mismo dinero que ha gastado en radares destinado a otros recursos (educación, mejoras en la asistencia al accidentado, controles a conductores de carnet, seguro, alcoholemia, estado vehículo, mejora puntos negros, asfalto, control tráfico pesado, etc. ) habría salvado gran parte de esas personas.
Por ello, vd. sr. Pére Navarro es CULPABLE último de todo ello, el mayor partícipe en tomar decisiones inacertadas, que en este caso los errores, sus errores, se cuentan por víctimas.
En su conciencia queda el cargo de muchas de ellas.

2 - Las campañas de criminalización del conductor, haciéndole único responsable de los accidentes con el eslogan "no podemos conducir por ti" (¿tampoco pueden administrar bien sus recursos sr. Pére , o es que no quieren y pueden más los euros?), la equiparación a Manson, asesino en serie con el párrafo veraniego de la DGT "si circulas a 140 o más tienes tanto respeto por la vida como éste - y sale el asesino - ", la persecución navideña amenazando con nuevos radares instalados el día 22 de diciembre y lo último, ya que nada da resultado, tocaba amedrentar al conductor haciéndole reflexionar mientras conduce (cuando más atento debe estar y conducir más seguro) sobre si será el próximo en morir y máxime destinado a un público que en gran parte solamente coge el coche en estas fechas y vacaciones, lo que más les faltaba para su autoconfianza: todo plagado de radares, coches camuflados y que la sombra de la muerte a golpe de anuncio llame a su conciencia en cada kilómetro... quizás vd. sr. Pére buscaba reducir las víctimas provocando que la gente no saliese de casa, así a menos conductores en la carretera menos muertos, porque ni quiere ni sabe ni puede hacerlo por métodos eficaces, métodos que solamente conocen verdaderos "expertos", esos que circulamos 40.000 km al año y cada día padecemos en nuetras carnes los verdaderos MALES de la carretera mientras lamentamos cada una de las medidas que toma CONTRA nosotros: cientos de puntos negros sin señalizar, ni arreglar ni mejorar, a medios sanitarios que tardan el triple de tiempo por kilómetro que en otros países, a una falta de cultura automovilística total, a un desconocimiento de las normas por quien conduce, a automóviles en pésimo estado, a un exceso de tráfico pesado por vías desfasadas, a un descontrol y nula organización a la hora de planificar eventos o acciones sincronizadas, a patrulleros guardias cuyo único fin es recaudar midiendo la velocidad en grandes rectas sin peligro y dejando por ello de actuar donde realmente hacen falta, en las verdaderas causas que provocan accidentes y vd. ignora porque no le son rentables en términos económicos o porque las desconoce por completo, cualquiera de ambos casos es igual de reprobable.

3 - Analicemos dos muestras de estas fechas: los dos accidentes más graves ocurridos esta Semana Santa, se han producido en Pontevedra y Valencia:

Primero - El de Pontevedra, un conductor que ha provocado 5 muertos por su actuación.... un conductor que NO TENÍA CARNET (por cada euro destinado para ver si se circula con carnet, hay más de 50 euros destinados a controlar la velocidad).
De igual modo que hay muchísima gente circulando sin carnet e infringiendo normas continuamente, los hay sin seguro, los hay con un coche no apto... pero mientras no excedan la velocidad para vd. nos serán delincuentes.
No todos los coches son iguales ni las personas tan poco, por eso aplicar medidas restrictivas para la gran mayoría desemboca en olvidar lo que realmente acaba matando: la ignorancia.

Segundo - El de Valencia, por un coche robado, cuatro muertos, donde cada día se roban más coches por mafias proliferantes y se destinan menos euros a prevenir todo ésto, ningún agente de la ley pudo evitarlo.
Bueno, permítame la ironía: los agentes estarían ocupados esperando sentados y parados en su coche patrulla , bien ocultos tras un seto en una recta interminable atrapando "delincuentes" a más de 140 km/h, porque eso sí que hace caja y no detener a los verdaderos infractores.

Como ve, al final todo converge y cientos de detalles que a vd. le parecen insignificantes ocurre que tienen una relevancia mucho mayor. Pero todo eso se le escapa porque vd. no es conductor, ni automovilista ni le gusta ni entiende de este mundo, ya que su continua política represora e ineficiente es propia de alguien que lo más familiarizado que está con cuatro ruedas es con el carrito del Carrefour.

Lo único positivo y que no sirve de nada:

4 - En el Periodo Semana Santa 2005 - Semana Santa 2006 la DGT ha ingresado más MILLONES de euros que nunca provenientes de multas de radares por control de velocidad (que como se han demostrado, se han cometido en zonas sin peligro).
Por desgracia, una vida no puede pagarse ni con todos los euros del mundo y sin embargo ese dinero, no se destina a mejorar las vías por las que circulamos ni a poner encima de la mesa medidas realmente eficientes.
Todo lo contrario, se emplea en aumentar aún más los recursos que facilitan ingresar este impuesto revolucionario, retroalimentar la gallina de los huevos de oros que son los medios empleados en medir la velocidad sin atender o no a si es ésta en cada caso particular sancionado motivo o causa de accidente, pero en cualquier caso, sancionarla como si lo fuere.
Por cada radar instalado en una recta sin peligro - y hay muchos -, es un radar que deja de ubicarse en un punto negro importante donde muerte gente.

Por todo lo anterior, vd. sr. Pére me parece un ASESINO pasivo en su conducta, por su culpa y responsabilidad y la omisión de medios e ineficiencia de sus métodos, lo absurdo de sus campañas y el gasto ocasionado en recursos que no han dado resultado (30% más radares que hace un año y suben los muertos), ha dejado de emplear todo su esfuerzo y presupuesto en lo que realmente funciona para evitar la sangría de víctimas: medidas eficientes y no recaudatorias ni represivas.

Es fácil prohibir, pero no mejorar o educar. Vd. ni quiere, ni sabe ni puede como ha demostrado continuamente reducir las víctimas ni hacer nada a favor del conductor, sino todo lo contrario, han aumentado a la par que sus ingresos.

Por último y si ha llegado hast aquí, le pido si aún le queda un ápice de honradez, ética o moral, que DIMITA como la única salida digna a un cúmulo de despropósitos permanentes desde que llegó al cargo y de paso así, confiemos en alguien profesional con la suficiente cordura como tomar decisiones reales y eficientes, lejos de encaminadas a recaudar, lo hagan a salvar vidas (porque por cada euro gastado en un radar ineficiente, es un euro que deja de gastarse en mejorar la asistencia sanitaria al accidentado, en renovar la deficiente señalización de nuestras vías, en educación, en mejorar la vía, el parque automovilísitico y en controlar los agentes los elementos que verdaderamente provocan los accidentes y no hacen simplemente caja).

Alguien dijo que es de sabios rectificar pero no de políticos, no le pedimos los conductores entonces que asuma sus errores y cambie de política, le pedimos simplemente que se vaya y deje paso a alguien válido, un profesional con conocimientos en la carretera, que escuche a los profesionales, a los colectivos, a los sanitarios, que emplee recursos en investigar, educar y mejorar, no en prohibir, alguien en definitiva que no prime los euros a las vidas ni factores como la sanción y miedo sino la educación y la organización, porque por mal que lo haga, salvará más vidas que vd. y si es que le importan realmente las personas y no el dinero recaudado, porque su cargo no solamente no le viene grande, sino que no lo merece.

No siga haciendo más daño, por favor. Su dignidad como persona quedará demostrada según el camino que elija ante esta coyuntura, por desgracia la de las víctimas solamente podrá estar en nuestra memoria.
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

100% de acuerdo con el escrito de ahi arriba, de poco han servido los radares para reducir victimas en la carretera.

Ya podian haber sido mejor invertidos en mejorar las infraestructuras de las carreteras actuales, y mas controles... Esta claro que novato mu flipao + carnet recien sacado suele dar lugar a accidente, y visto el tema actual de los conductores sin carnet. Ya podian ir pensando como corregir estas odiosas situaciones..
Blankito
Recluta
Recluta

Post by Blankito »

totalmente de acuerdo se puede decir mas alto pero no mas claro =D>
principales puntos a mejorar, la asistencia sanitaria k son penosas tardan un siglo en llegar, carreteras y vigilancia de los sin-carnet y sin-seguros
Disfrutando de la nueva manada
Image
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

donde dices q hay q enviarlo? a periodicos?
xarly
Recluta
Recluta

Post by xarly »

por lo que veo la red esta empezando a hacerse oir, y tarde o temprano esperemos que todo esto se refleje en periodicos o televisiones, aunq segun mucha gente, ejercen demasiada fuerza sobre estos medios como para que se publiquen dichos temas.

En el post del accidente de pontevedra podras ver que en foros de motos la gente tambien empieza calentarse, y es q son ya muchos problemas acumulados.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

=D> =D> =D> =D> =D>
Estoy de acuerdo en un 200%
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

=D> =D> =D> =D>

Donde hay que mandarlo ???????

Porque estoy totaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo absolutamente en TODO, que triste es todo ..... :smt009
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Otro más q suscribe el escrito punto x punto, "MENOS RADARES Y MÁS INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS Y EDUCACIÓN VIAL"

Pere Navarro dimisión x incompetente peligroso :chico_malo34:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
DSC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Toledo

Post by DSC »

Creo q todos estamos d acuerdo y artos de q nos sigan engañando.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Yo en cambio estoy hasta los cojones de quejas sobre radares e infraestructuras.

He recorrido media Europa y cada vez que conduzco por Belgica, Holanda, Polonia o Alemania AÑORO las carreteras españolas, solo las Francesas estan a la altura... pero en ninguna hay tantos muertos.

Si realmente condujesemos a las velocidades que se indican habria un tercio menos de accidentes, esos puntos negros en los que marca 50 pero nadie frena porque no hay radar. Hay una señal que te OBLIGA a hacerlo, si te sales tu de la carretera por ir a 80 no te quejes, la señal estaba ahi. Si no sabes conducir no vayas de rallye. Es mas, no vayas de rallye porque la carretera no es una pista. Para lo unico que sirve arreglar una carretera es para que la gente corra mas.

En la subida a la universidad donde yo estudiaba la velocidad estaba limitada a 80, dos carriles de subida y uno de bajada. Habia varios muertos al año. Porque la gente va a 120 y no sabe conducir, se despista o hace movimientos bruscos. Yo siempre subia a mas de 100, sin creer que fuese rapido, y nunca estuve ni cerca de tener un problema, me encataba esa subida. Hoy hay un carril en cada sentido, una horrible mediana en el centro y velocidad limitada a 70. Si pillas un autobus delante subes a 50 y si es un tractor subes a 30. Que es lo proximo, poner una guia en el suelo y coches de feria? Se va a tener que dejar de conducir para que no haya muertos?

Hay que concienciar a la gente, como se esta intentando, porque de la mitada de los accidentes somos culpables.

PERO

la otra mitad son por esos HIJOS DE PUTA con suerte que salen airosos despues de haber creado el accidente e incluso muertos. Ahi SI. Ahi tendria que haber mano dura. Retirar carnets, perseguir infracciones como falta de Carnet o seguro. Ser mas estricto en las autoescuelas (que no cobrar mas), no mas "farruquitos" que los hay a cientos, que su caso no fue una escepcion solo se siguio la regla aplicada hasta entonces.

Y hablando de hijos de puta. Mis amigos suelen correr con el coche y de momento hemos tenido suerte. Ahora son unos flipaos y a veces fardan de sus hazañas. El dia que la suerte cambie, que no sobre ese metro o que no libren por un segundo, ese dia los FLIPAOS de mis amigos seran los HIJOS DE PUTA para los amigos del que atropellaron, un pequeño margen que marca la diferencia, pero siempre estuvo ahi, y se llamo suerte, y la suerte es algo que no controlamos nosotros.

Pero que la gente no se queje tanto porque aqui NADIE cumple las normas. Porque la gente se queja del carnet por puntos?? sera porque saben que estan cometiendo infracciones constatemente y temen que les retiren el carnet? Vamos, que se nos ve el plumero por todos lados.

Mas mano dura SI. Pero mas por nuestra parte tambien. Deberiamos de cooperar un poco para poder quejarnos y entonces si tendriamos derechos, cuando cumplamos nuestras obligaciones.

Conducir es increiblemnete arriesgado (y mas en España), porque todos llevamos un arma y muy pocos saben usarla para no matar, pero de eso no nos damos cuenta. Es una pena decirlo, pero no deberia de estar al alcance de todo el mundo, unos por falta de responsabilidad otros por ser deliberadamente unos ASESINOS EN POTENCIA.

Con todos mis respetos, mas por los recientes hechos.

Y aunque espero que la gente comprenda mi punto de vista, voy abriendo el paraguas.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
peloti
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by peloti »

Astotxo una cosa esta clara, siempre pagan justos por pecadores.....pero no me negaras que, viendo las cosas desde tu punto de vista, lo mejor es ir en burro y carro como hace un siglo.
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Eso es lo malo, que siempre pagan justo por pecadores, por eso he dicho "HP que salen airosos"

Si yo voy en burro y el gilipollas de turno en coche me acabara matando igual. Viendo las cosas desde mi punto de vista hay quien deberia ir en burro, ni siquiera en bicicleta, para que los que sabemos y nos gusta conducir podamos hacerlo sin tener que jugarnos la vida.

Ese es mi punto de vista, creo que queda clara la diferencia, yo no digo que dejemos de conducir, pero creo que hay quien deberia de hacerlo y son muchos. Otros solo cambiar la mentalidad.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Yo te entiendo perfectamente Luis, e incluso comparto buena parte de tus comentarios, xo aún dando x buenos algunos de tus argumentos (q lo son) como el de la imprudencia y la falta de pericia/cultura automovilistica, no es menos cierto q en todos esos países europeos q comentas (yo tb he hecho muchos miles de kms x ahí fuera: Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Holanda, etc etc) existen unas infraestructuras viales muuuucho mejores, y no me refiero sólo al estado y amplitud de la carretera, tb de su señalización tanto vertical como horizontal, diseño del trazado, etc. Por ejemplo, y si has conducido x Francia o Alemania x poner dos ejemplos muy representativos, te habrás fijado en cómo son los carriles de deceleración en la salida de una autovía/autopista o en una simple carretera comarcal, vergüenza les debía dar a nuestros políticos xq la comparación es simplemente IMPOSIBLE, allí dichos carriles, como lo de aceleración o incorporación a cualquier vía, son muy ámplios y bien diseñados, nada de carriles estrechos de pocos metros de longitud y con radios de 90, 180 o más grados...En fin, ya digo éste es sólo uno de los muchos ejemplos q demuestran q ESTAMOS A AÑOS LUZ de las carreteras de nuestros vecinos, y eso x no hablar de la señalización, cuando todos sabemos q aquí en nuestra querida piel de toro se ponen las señales literalmente "encima" de los devíos al igual q la mayoría de las señales de velocidad, y eso cuando las hay. Mása ejemplos, te has fijado cómo se señalizan las obras en estos países?? Pues te aseguro q nada q ver con lo de aquí, xq aquí y en especial x la noche es un verdadero milagro q no ocurran más cacidentes x este motivo; en Alemania x.ej siempre, de día y de noche, señalizan todas las obras con señales luminosas y carteles indicativos bastantes metros antes de llegar a las mismas; en fin q las comparaciones son odiosas y eso si las cosideramos comparables, q para mí no lo son. Y que decir del trazado de las carreteras, en fin sin comentarios, todo el que haya conducido x ahí lo sabrá de sobra.

Ahh, y como último apunte, sí la velocidad es peligrosa, xo con unas correctas infraestructuras viales y una mayor cultura de conducción y respeto no ya a las normas sino a los demás conductores, no se producen más accidentes sino menos, nuevamente Alemania con muuuucho mayor tráfico q España y sus autopistas (algunas, no todas) de velocidad libre, nos demuestra q el problema no esta ahí, como parece ser el único factor para nuestros "queridos" politicuchos de 3 al cuarto.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
xarly
Recluta
Recluta

Post by xarly »

yo solo se q las velocidades marcadas actualmente para algunas vias estan desfasadas completamente, pero completamente, ha llovido mucho desde que pusieron dichos limites.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
peloti
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by peloti »

Astotxo wrote:Eso es lo malo, que siempre pagan justo por pecadores, por eso he dicho "HP que salen airosos"

Si yo voy en burro y el gilipollas de turno en coche me acabara matando igual. Viendo las cosas desde mi punto de vista hay quien deberia ir en burro, ni siquiera en bicicleta, para que los que sabemos y nos gusta conducir podamos hacerlo sin tener que jugarnos la vida.

Ese es mi punto de vista, creo que queda clara la diferencia, yo no digo que dejemos de conducir, pero creo que hay quien deberia de hacerlo y son muchos. Otros solo cambiar la mentalidad.

Salu2

Ah, eso tambien lo creo yo, toy deacuerdo!!
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Seguro que se pueden mejorar muchas cosas, eso es cierto, pero en lo de comprar no estoy tan seguro, en todas partes cuecen habas y respecto a la señalizaciones, en Belgica ES LO PEOR DEL MUNDO.

De todos modos modos hay cosas que si se pueden aprender o lo que es peor, cosas que ya se saben pero que no se llevan a cabo por tanto chorizo y tanto mamoneo.

Pero la carretera no mata, somos nosotros.

Gracias por tus puntualizaciones Lovecars, da gusto ver como coincidimos siempre en estas cosas

Salu2

Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Xarly, es cierto, pero es que incluso con esa señalizaciones la gente tiene problemas.

La gran mayoria de la gente no esta capacitada para llevar coches, no despues de varios años conduciendo y ni mucho menos al salir de la autoescula. Yo era un manta, iba a cojonado!!

y una vez que la gente sobrepasa el limite de velocidad, de ahi para arriba no hay tope, no porque sea posible ir a 70 en zona de 50 la gente se va a cortar, acelera a 100 si el coche se lo permite, nada que ver con los reflejos, cualidades del conductor o el factor sorpresa, por ejemplo: un niño.

Llendo con gente por ciudad a 90 en calles estrechas. Vale que controlas, pero y si se cruza un niño?? como paras??? la señal no evalua tus aptitudes, evalua la situacion y el riesgo potencial de la via, no se si me explico.

Salu2

peloti
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by peloti »

Yo el principal problema lo veo en la educación.

A ver que coño hace un subnormal pegado a tu culo a mas de 120 km/h...

A ver que coño piensa un subnormal que cruza dos o tres carriles seguidos para pillar una salida de autovia sin mirar.....

A ver en que coño piensa el conductor que solo conduce para ir de la ciudad al pueblo en semana santa o verano y va a toda leche.....

Y me lio y no para de ponerme enfermo.
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Cierto, y por todo esto me parece fuera de lugar textos como el de Alfista.com

Que no quita que me parece bien que nos lo hayas puesto, hay que tener todo tipo de ideas y puntos de vista y quedan cosas que ciertas son.

salu2 y precaucion al volante

Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6

Post by Dasar »

peloti wrote:Yo el principal problema lo veo en la educación.

A ver que coño hace un subnormal pegado a tu culo a mas de 120 km/h...

A ver que coño piensa un subnormal que cruza dos o tres carriles seguidos para pillar una salida de autovia sin mirar.....

A ver en que coño piensa el conductor que solo conduce para ir de la ciudad al pueblo en semana santa o verano y va a toda leche.....

Y me lio y no para de ponerme enfermo.

Estoy de acuerdo,con este punto. Hago unos 400-500kms al día con diversos vehículos(un dia coche,un dia furgoneta) y AHI VEO el principal problema: en Spain se conduce COMO EL CULO SEÑORES, secundando la opinion tb expresada en otro post anterior sobre los hp que se "pican" a toda hora o que sufren enfermedades mentales como Alonsitis agudas, chulerias patológicas graves,etc, y que JUEGAN CON MI VIDA porque la suya me importa un carajo...Pero tb hay que reconocer que otra parte de culpa es de la DGT y como dije en otro post empezando desde la base:las autoescuelas o mafiaautoescuelas y acabando por los 4 guardias civiles malpagados y puteados para controlar cada 1000kms. Yo tb tengo varios amigos que al poco de salir de la autoescuela ya se creían un Carlos Sainz(en la epoca era el idolo a imitar por ellos)y por suerte para ellos sólo han tenido daños materiales que pagar...Nadie se da cuenta que ni siquiera Carlos Sainz puede llevar un coche a sus límites con la certeza de que lo controlará??quizas lo haga en el 90% de los casos,pero el 10% restante??en fin ,que yo tambien me pongo enfermo, entre los retrasos mentales diversos de algunos conductores y de las altas esferas de la dgt...
peloti
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by peloti »

Astotxo wrote:Cierto, y por todo esto me parece fuera de lugar textos como el de Alfista.com

Que no quita que me parece bien que nos lo hayas puesto, hay que tener todo tipo de ideas y puntos de vista y quedan cosas que ciertas son.

salu2 y precaucion al volante

Pues en ese texto se habla de esto, ¿te lo has leido entero? :thumbs:
Post Reply