o es una convencion de gemelos o los tios estan repes... porque los que se ven al final del video cuando arranca el coche para mi que son los mismos que deberían estar dentro eh!
Sky2000 wrote:o es una convencion de gemelos o los tios estan repes... porque los que se ven al final del video cuando arranca el coche para mi que son los mismos que deberían estar dentro eh!
quien sabe tio, lo mismo son gemelos o incluso ahy trillizo por ahi., jajaja
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
juas juas, pero el güindous falla aun mas toavia, jjaja, tie mas de una puerta por la q entran y salen la gente, el 306 este al menos solo 2 puertas, jaja
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
ja ja ja esta claro que entran y salen por la otra, por que cuando se va el coche al dar la vuelta se ve al notas del chaleco amarillo!!! ja ja ja pero se lo han currado!!! ja ja ja dejas los dos sillones palante, y puedes pasar con tranquilidad de lado a lado, nosotros podemos hacerlo mas chulo ponemos todos los coches juntos y entras por uno y te llevas el coche de la ultima fila, ja ja ja