la calandra si la consegui en los desguaces La Torre al igual que los pilotos y el adorno de la cerradura del porton,el paragolpes de los antiniebla ovalados si lo tienen pero los capots que hay estan un poco jodidos y no se si me compensaria arreglar y pintar.
Sino los encuentras,no creo que te quede otra...
Respecto a la colocación de los pilotos traseros, supongo que has puesto los FASE II,verdad?
Lo hiciste tu o te lo hicieron en un taller?
A mi personalmente me gusta mas el paragolpes de mi coche con los antinieblas obalados, para mi gusto los antinieblas estos hacen mas juego con la forma de los faros y encendidos me gustan mas ke los redondos ^_^
en un principio intente hacerlo yo,hice el agujero para encajar el piloto izquierdo y ahi se quedo la cosa xq no habia dios que se aclarara con tanto cable,sobretodo en el piloto derecho.Al final lo tuve que llevar a un taller donde me cobraron 50 euros por el montaje.Se que es un poco caro, pero con mis conocimientos de elestricidad no habia otra forma de hacerlo.
ya ire colgando las fotos cuando descubra como se hace
hola karde, si vas buscando poco a poco, si te haces con un morro entero.
Tienes que ir al Pol.Ind. Aymair en S Martin de la vega, y buscar, que por allí hay bastantes piezas tambien.
suerte.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
A mi en un principio tb me gustaba mas el de los antiniebla ovalados,de hecho en latorre tnian los dos modelos y me lleve ese.lo q pas es que viendolos detenidamente el rebajado que lleva bajo la calandra u el perfil no me convencian muxo y fuy a descambiarlo anteayer.
Narro, tb he llamado a unos 33 desguaces de San Martin de la Vega y me han dicho que del fase II nada de nada,pero bueno digo yo que con un poco de paciencia...
karde,yo si que e montado los pilotos traseros,al menos,el izquierdo, funcionar,funciona todo,pero como pise el freno,parece la discote de disco stu!
jajaja
Asique,los voy a llevar a que me los pongan,como tu,jejeje.
si tio llevalo a un taller que aunque te salga un poco caro te lo quitas ya de enmedio en una tarde.eso si,esa gente cobra x horas, normalmente todos los talleres suelen andar sobre 30 ó 33 euros la hora mas o menos,eso quiere decir que como sean un poco manazas te puede salir cara la broma
Ya me metere uno sde estos dias que tenga algo de tiempo y colgare las fotos de toda la evolucion