Como disimulo la falta de pintura en el parachoques???

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
smirry
Recluta
Recluta
Coche: Honda Civic 2.2

Como disimulo la falta de pintura en el parachoques???

Post by smirry »

Vereis tengo una duda y querría consultaros...
Lo primero os especifico la zona a donde me refiero puesto que no tengo foto (aunque la haré si puedo hoy y lo pongo para que lo sepais mejor). Sería en el parachoques de alante, debajo de la rejilla en todo el centro. El tema es que hace algun tiempo se me empezaron a salir unas burbujas de aire y poco a poco con los viajes, los bichos, la velocidad y demás se ha ido desconchando hasta el punto que ahora tengo un buen cacho (como una mano) que esta negro y no plateado como el coche.

Mi duda es la siguiente... que hariais?? lo dejo asi y listo?? lo pinto ?? Aunque esto supongo que habría que quitar el parachoques y en un taller igual vale mucho para lo que es... o otra cosa que pensé aunque tp lo veo solución sería poner como una especie de pegatina o algo para disimularlo... Q opinais????

En cuanto tenga la foto la pongo y así os haceis mejor la idea...

Aki pongo las fotos...

Image

Image

Image

gracias
Last edited by smirry on Thu May 18, 2006 9:38 pm, edited 1 time in total.
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

Yo lo pintaria.
Si de momento,no puedes llevarlo a pintar a un taller, cojete un poquito de lija, pintura del codigo que te corresponde y barniz brillante,y por lo menos, para salir del paso...
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Es que nunca pinté nada del coche, siempre lo lleve al taller y no me veo capacitado para andar toqueteando con lijas como tu dices, si tuviera algun colega que hiciera ñapas de estas, pero no tengo ni idea...asi que no creo q m arriesgue...

gracias
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

ya he puesto las fotos en el primer post
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Una ultima pregunta y ya dejo el tema que veo que no os interesa demasiado jajaja... para alguno de vosotros que pintais el coche y demas q yo no entiendo mucho. Si quiere quitar eso negro del parachoques que queda tan mal, en un taller se puede pintar solo la zona?? o me tendrían que pintar todo el parachoques para que no se nota el cambio de tono (que es lo que creo)??? Y si es asi, para los que habeis pintado hace poco, cuanto creeis que vale mas o menos pintar el parachoques??

Muchas gracias y perdonad por la pesadez...

Deww
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 xsdt

Post by 306Turbina »

Yo tengo el coche en color blanco y me ha pasado en el paracas de delante lo mismo en el lavadero a presion me salio la pintura como si de una pegatina se tratase, es lo mejor es coger spray del color del coche, gris en mi caso blanco lo lijas un pokito, nada de complicaciones y cubres con cinta d carroceros los laterales de pintura que estan bien y pintas el descochon a lo mejor si te acerkas se nota pero a 1 metro ni se notara que lo has pintado tu.
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

si a lo que te refieres son las molduras, no pasa nada, te las pintan a parte, pero es una pasta...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Efectivamente, se pude dar un parche a ese paragolpes, solo que tienes que buscar un taller donde lo sepan hacer.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply