Toda esta peña que roba en los coches me gustaría pillarla con las manos en la masa y rebentarles la cabeza con un bate de beisbol, porque yo vivo en la zona sur de madrid (móstoles) al lado de sky 2000, y por mi zona se dedican a robar equipos de música, los tapacubos, incluso llantas, e llegado a ver coches sobre 4 troncos de madera, un colega le robaron el coche y apareció en badajoz empotrado contra un arbol alcabo de 2 meses, (directo pal desguace claro), esa gentuza de mierda lo único que se merece es una buena paliza para que se le quiten las ganas de volver a robar, porque nos cuesta mucho trabajo ganarnos nuestras cosas, para que vengan unos cuantos gilipollas y nos hundan con sus robos...
Bueno en fin, lo siento mucho Sky2000 pero es ley de vida, y hay mucho capullo suelto, si lo has denunciado espero que la poli encuentre tu equipo.
Yo os aconsejo una cosa si llevais un buen equipo, nunca pero nunca os lo flipeis por la zona donde viviis ya que la gente está mucho al loro y si escuchan que llevas un buen equipo te lo levantan, yo cuando pongo alto el equipo es en carretera nunca en poblado y menos por mi zona, si no algún día me llevaría la sorpresa de que no tengo bandeja trasera...