seguros
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
seguros
pues ya se que hay algun post por ahi que habla sobre esto, pero mas bien esto va a ser un "actualizacion".
era pa ver cuanto pagais por el seguro, y compañia que teneis contratada. es que tuve que cambiar el propietario del coche (de mi padre a mi), y me llego hace un rato la factura para este año.
aseguradora gan (mondial assistance) por 318€. pero si yo tengo casi 3 años de carnet y tan poco?? bueno...
era pa ver cuanto pagais por el seguro, y compañia que teneis contratada. es que tuve que cambiar el propietario del coche (de mi padre a mi), y me llego hace un rato la factura para este año.
aseguradora gan (mondial assistance) por 318€. pero si yo tengo casi 3 años de carnet y tan poco?? bueno...
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
A mi nimbre a 3os y lunas 367€ en AMA
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- DSC
- Recluta
- Coche: Seat Toledo
Raul wrote:DSC wrote:A nombre de mi padre en Mapfre y con lunas, robo e incendio 250€
Yo creia q Mapfre no aceptaba segundos conductores...
Q yo sepa no ai ningun problema en poner segundos conductores, a mi me dijeron q a mi nombre me iba a salir carisimo y no me compensaba.
306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
viendo los precios q teneis, no se si a mi me la tan metiendo dobla, aja
casi 4 años carnet, 26 años, 3º con lunas, por 500€ en AXA SEGUROS, eso si, dispongo ahora mismo de bonificaciones.
a ve si ara pa cnd tenga los 27, me vaja bastante.
casi 4 años carnet, 26 años, 3º con lunas, por 500€ en AXA SEGUROS, eso si, dispongo ahora mismo de bonificaciones.
a ve si ara pa cnd tenga los 27, me vaja bastante.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
- Raul
- Recluta
- Coche: Chevrolet Cruze
DSC wrote:Raul wrote:DSC wrote:A nombre de mi padre en Mapfre y con lunas, robo e incendio 250€
Yo creia q Mapfre no aceptaba segundos conductores...
Q yo sepa no ai ningun problema en poner segundos conductores, a mi me dijeron q a mi nombre me iba a salir carisimo y no me compensaba.
Eso fue lo q me dijeron a mi en Mapfre cuando los seguros pegaron akella subida tan bestia

Yo ara creo q pago unos 750 leuros, a todo riesgo con frankicia d 300 y accesorios asegurados (tuning) en 3000 jeros.

- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Joder! Voy tener que emigrar pa fuera. Yo page este segundo año 1300 a todo riesgo con franquicia en la mutua madrileña. Tengo todo a mi nombre
Tengo a la nena como conductor habitual por eso de que tiene menos tiempo de carnet y me han dicho que ella no cotiza. Solo cotizo yo por ser el tomador del seguro.
Pal año que viene me daran un 50% de bonificacion si no tengo golpes y el siguiente aprobechare pa cambiarme a otro seguro. Ya que la mutua no cubre en portugal y no me gusta un carallo ese detalle. A parte de otras trampas
Tengo a la nena como conductor habitual por eso de que tiene menos tiempo de carnet y me han dicho que ella no cotiza. Solo cotizo yo por ser el tomador del seguro.
Pal año que viene me daran un 50% de bonificacion si no tengo golpes y el siguiente aprobechare pa cambiarme a otro seguro. Ya que la mutua no cubre en portugal y no me gusta un carallo ese detalle. A parte de otras trampas
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Blankito wrote:yo cuando mire en la mutua el primer año carisimo luego ya bajama pero no me cubria lunas dijo k no ni a todo riesgo
Eeeeeh, desde cuando no cubren lunas en un a todo riesgo, pa mi que los de la Mutua te tomaron el pelo, por que yo ya he cambiado dos lunas y la ultima fue hace un par de meses
Todo riesgo en Mutua Madrileña a mi nombre
33 años
15 de carnet
628,45€ (Hace 6 dias que me vino el recibo de este año)
Como dice Blankito los primeros años te clavan, primer año 220.000 pts, segundo año 150.000 pts y a partir de ahi lo mismo que pago ahora
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
DSC wrote:A nombre de mi padre en Mapfre y con lunas, robo e incendio 250€
¿Al año? Yo tengo con Mapfre, con la Póliza Trébol, a nombre de mi padre y yo como segundo conductor y además como conductor habitual y me sale por 1000 euros al año... con 4 años de carnet que tengo. Y mi padre tiene carnet desde hace más de 30 años, y su Vectra también asegurado en Mapfre
Si no a ver qué trapicheo tienes por ahí... jejejeje O es el terceros "a pelo", o el precio que has dado es lo que te cuesta al pagar en cuatro veces o algo así.
Ah! y con todo a mi nombre, me salía por 1300 euros al año...
- DSC
- Recluta
- Coche: Seat Toledo
Roadster wrote:DSC wrote:A nombre de mi padre en Mapfre y con lunas, robo e incendio 250€
¿Al año? Yo tengo con Mapfre, con la Póliza Trébol, a nombre de mi padre y yo como segundo conductor y además como conductor habitual y me sale por 1000 euros al año... con 4 años de carnet que tengo. Y mi padre tiene carnet desde hace más de 30 años, y su Vectra también asegurado en Mapfre
Si no a ver qué trapicheo tienes por ahí... jejejeje O es el terceros "a pelo", o el precio que has dado es lo que te cuesta al pagar en cuatro veces o algo así.
Ah! y con todo a mi nombre, me salía por 1300 euros al año...
Pos si no recuerdo mal eran 254€ x mi 306 y cmo 5€ de mas q paga x el suyo x ser un modelo mas nuevo.
Y trapixeos creo q pokos xq mi padre estaba asegurao en otra y al comprarme el coxe yo nos recomendo mi tio q fuesemos a Mapfre. Cuando vimos el precio y lo q nos cubria aseguramos el mio y el se cambio tb.
Nose si cambiara de unas provincias a otras xro...veo muxa diferencia
S2
306 Xrd, 71 leones
- LUIGI
- Novato al teclado
- Coche: Megane 2 1.9 DCI
Veo que hablais mucho de la mutua madrileña....... que no os pase na
Ha habido muchisima gente que ha tenido problemas muy gordos con esta compañia, uno de ellos mi padre y un amigo mio.
2 años y medio de carne lunas incendio robo 450 mauros a mi nombre en helvetia prevision.

Ha habido muchisima gente que ha tenido problemas muy gordos con esta compañia, uno de ellos mi padre y un amigo mio.
2 años y medio de carne lunas incendio robo 450 mauros a mi nombre en helvetia prevision.
[ EX-Secta interna 1.9D ] #12
- elJuli-306
- Socio #003
- elJuli-306
- Socio #003