hola
perdon si parece muy tonta la preguna , pero quiero saber q es eso de faseI y FaseII.,....soy nueva en el foro y hace poco q tengo a mi gatito es un sedan 1.6 xr año 2000 ....aaaa..soy de chile ..saludos a todos
Catyck
Son las dos versiones diferentes que se hicieron del peugeot 306, yo no tengo fotos para explicarte cual es cual pero seguro que alguien del foro te lo puede explicar con imagenes...
Ah!! y Bienvenida al foro!!!
gracias por responderme ......
me gustaria saber fase es el mio ......
me gusto mucho el foro y me e dado cuenta q son todos muy amables ....
..un saludo desde aca muy lejos ...chile
Catyck
La diferencia entre ellos son sobre todo capó, aletas, calandra, faros y paragolpes. En el Fase 1 son más "cuadrados" o con formas más anguladas, el fase 2 es más redondeado por decirlo así.
ajaja.....por lo visto el mío es fase II...y tiene los focos de abajo los chiquitos ovalados no redondos ....pero ahora estoy en pana ......me parece q se le activo el corta corriente , pero no se si es el de la alarma de fabrica o la alarma q se le instalo después ...las dos están malas ...no parte !!!!!!!.....y si es la alarma de fabrica tendré q llevarlo al concesionario y me sale muy caro .....
Hola! Bienvenida Caty. Que lejitos estás! Un placer tenerte en este foro del club de 306 de España. Siéntete como en tu casa que aqui toda la gente es majísima y ya lo comprovarás tu misma. Me alegra tu entrada por aqui pq las chicas no hay casi.
Un saludote de una Valenciana.
hola y gracias a todos .....no importa la distancia.....
como puedo saber si es el "contactor de impacto "el q me esta dando problemas ?
s.o.s.......estoy loca con esto