Acá en Chile estuvimos un tiempo con lo de los radares y fotos , pero sirvio para puros robos y problemas ...ahora por suerte se eliminaron , pero eso si , son muy exigente con lo de las velocidades , te pasas un poquito y si te pillan te multan inmediatamente
ferre wrote:se acabo el campo de margen que teniamos. es una pena...
El margen era de 4 km\h lo que pasa es que cada ayuntamiento los ajusta como quiere. Por 4 km por hora de mas no te sacan una mierda y como no compensa...
Aqui lo mas importante es recaudar, lo segundo mas importante es ..recaudar y lo tercero,...
Y es darle otra vuelta de tuerca a lo de siempre, si las condiciones no son optimas tendrian que bajar el limite a 100 o lo que correspondiera; pero si no hay trafico ,buen tiempo, visibilidad ,etc a 120...no se , como si fallara algo.
Pero bueno le prestaremos un poco mas de atencion al marcador y ya esta, pero yo creo que habria que hacer por que la gente prestara mas atencion a la carretera.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
demostrado, los de Bilbao nacemos donde nos da la gana pues.
Si esq me meo!!!
X cierto, q el margen no son 4 Km/h. Si no me ekivoko el margen es un 7% d la velocidad maxima d la via, ya q ese 7% es el margen d error q tiene "la aguja" d tu marcador...
Y como dice Shery no es nuevo, hace bastante tiempo pillaron a un colega a 136 en autopista...
me referia al margen del radar. Tu puedes poner en ciudad un radar pa saltar a 54 km/h. Pueden poner pa que salte a 4 km/H mas del limite que marque la via. Pero los ayuntamientos no les interesa porque la multa seria ridicula y con el descuento ya no pagarias.
El margen de error del radar son 4 hm/h. Cada ayuntamiento los regula como quiere. Las autopistas son del estado, no? Que puedan o no multarte ya no lo se.