Gracias por la parte que me toca...

Me acordaré de éste 19 de Septiembre... saliendo del curro, golpe con el coche y la parte de en medio del morro hundida pa' dentro (dí con el culo de un 406, menos mal que íbamos ya frenando, y ni ha 40 km/h)... ¡y lo que más me jode es por culpa mía, por un segundo de mierda que me despisté!...
En fin, que éste año mi día de cumpleaños me ha traído el iniciar una búsqueda a toda prisa de otro carro... me sale por una burrada arreglar el 306, que hace poco encima le tuve que echar más de 200 euros en arreglarle la mierda de centralita que controla el tema de temperatura del motor, ventiladores y demás... más de la mitad de lo que me costó el coche. Veremos a ver cuál será mi próximo coche, mal que me pese...
Tiene muchas papeletas un C2 1.6 VTR Plus con Sensodrive que he visto a buen precio y con ni 23000 km en negro... aunque con el tema de lo pequeñín que es, que es todo plástico (que un toque de otro coche y se desbarata medio coche), no paran de darme la vara familia y amigos que mucho mejor un Ford Focus que también había con muy buena pinta, también 1.6i... no sé. Lo jodido es que no sé cuánto tiempo aguantará el 306 llevándome y trayéndome del trabajo a casa con el morro hundido, y el radiador incluido aunque no roto... pero sí con un ventilador bloqueado... pero no pienso gastarme la mitad de mis ahorros en arreglarlo (o mal arreglarlo, porque ya puestos me gustaría pintarlo entero, pero se va a mucho más) para que después, al poco le salga otra tontería... ¡y encima con el día 29 de éste mes como fecha límite para pasar la ITV!
En fin, que ando un pelín agobiao como veréis... pero gracias, me habéis dado una alegría.