Enass colegass.. Pos estaba epnsando en pillar unas llantas de un 206 gti en blancas con gomas de 205/45 16" y no se el mayor problema q veo es q con mi 306 1.9d nu se si seran capaces de moverlo jeje... A ver q opinabais vosotros de este tema si es mejor meterle unas big lion en blancas llanta 15" con una 195 y la equivalencia de perfil.Vosotros que tais iluminados en estos temas sabreis mejor si el coche no perderia una potencia excesiva Engaa saludosss asiass
hola yo vendo unas mille miglia modelo ravia en 16 con gomas 195-45-16 las he llevado con un 1.9D hi no es q notase mucha perdida de potencia la verdad y consumo pues tampoco nada en exceso Ahora tengo un hdi y quiero ponerle 17 por eso las vendo .
Un saludo
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?
a una cosa he leido mi post y parece q hable bien ara venderlas.
nada mas lejos.
El consejo es q no te preocupes demasiado por las perdidas q tienes y en estabilidad se gana muchissimo sobre todo por el perfil bajo es genial
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?
Aqui está uno que tiene el 1.9 D con las big lion. Pierdes un poco de aceleración, pero en velocidad punta no se nota y en consumo tampoco. Eso si, en estabilidad es una tralla, a ver quien es el guapo que lo haga irse en una curva... Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Hemos hablando de esto en muchos posts, por favor, utilizar el buscador y encontrareis respuestas al instante.
En cuanto a las llantas del 206 gti, necesitas separadores si quieres que te queden centradas.
s2!
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
sergivaz wrote:Aqui está uno que tiene el 1.9 D con las big lion. Pierdes un poco de aceleración, pero en velocidad punta no se nota y en consumo tampoco. Eso si, en estabilidad es una tralla, a ver quien es el guapo que lo haga irse en una curva... Saludos
A mi me tienen ke llegar las biglions, llevo gomas de 185 r14 perfil 65, tanto se nota la estabilidad y la perdida de potencia al pasar a 195??