mira denunciar sirve para nada, me robaron del maletero de mi madre un 206 un portatil nuevo vamos mira si era nuevo que lo compre por la tarde y llevaba la factura en la bolsa, lo deje en el maletero con la mala suerte que a las 5 de la mañana abrieron mi coche y 5 mas que estaban al lao, bueno mi cara a las 5 era un poema
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
, cojo y me piro a llamar a la poli cuando vengo resulta que los habian pillado me voy pa el pa reventarle la cabeza y el poli me dice no querras que te denuncien a ti, muy fuerte

me roban y encima me denuncian

, total me voy a la poli a poner la denuncia y el propio agente me dice que na, que los han cojido y que en un par de horas en la calle, bueno yo

.
hace 2 semanas tuve el juicio, total no me van a pagar nada xk no tienen trabajo legal, porque resulta que estan trabajando en la obra cobrando en negro, que como lo se??? pues su abogado lo dijo en el juicio y yo flipando le digo al juez, osea que no trabaja ni tiene dinero pero tiene curro en negro
ha salido la sentencia antes de ayer, 1 año de carcel pero como no tienen antecedentes no van a ir a la carcel.
VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA