A ver gente!
Alguien me podria decir donde esta el receptor de señal en el fase II?
En los ministerios y la estacion de buses de A Coruña tienen inhibidores de señal para los putos terroristas y tengo que dar varias vueltas al coche pulsando el boton hasta que doy conseguido abrir y cerrar el coche. Me gustaria saber al punto concreto donde apuntar para que la cosa sea mas rapida.
Cierre centralizado
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Cierre centralizado
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- longbeach
- Novato al teclado
aqui en ferrol en el edificio de la xunta tb tienen inhibidores, Yo cuando curraba de gruista, iba de vez en cuando a recoger algun coche q por culpa de algun barrido de ondas, se descodificada y no arrancaba... el fase II no se dd lo lleva
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
ahi voy,
en el fase el modulo de centralizado en el que se encuentra el receptor del telemando va alojado dentro del salpicadero justo detras del mechero boton de emergencia etc.
Lo se pq el mio es un F2 y al alojar la radio en esa zona (creo que la gran mayoria de los foreros ya vieron fotos) me vi obligado a cambiarlo de sitio y lo tengo en la parte alta del salpicadero pegado al cuentakms.
La codificacion del antiarranke nada tiene que ver con la codificacion del telemando. Estamos hablando de cosas bien distintas.
Mientras que el telemando para apertura y cierre del coche se puede volver a codificar por el usuario, el antiarranque solo es codificable en peugeot enseñando la tarjeta con el codigo de seguridad.
Un saludo!!

Lo se pq el mio es un F2 y al alojar la radio en esa zona (creo que la gran mayoria de los foreros ya vieron fotos) me vi obligado a cambiarlo de sitio y lo tengo en la parte alta del salpicadero pegado al cuentakms.
La codificacion del antiarranke nada tiene que ver con la codificacion del telemando. Estamos hablando de cosas bien distintas.
Mientras que el telemando para apertura y cierre del coche se puede volver a codificar por el usuario, el antiarranque solo es codificable en peugeot enseñando la tarjeta con el codigo de seguridad.
Un saludo!!
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Cierto es Gaditano. nuestro trabajo nos llevó a Astotxo y a mi averiguar eso ke tu dices..
Si toca sacarlo hay que desmontar el bloque central (lo del freno mano y cenicero) y tiene 3 tornillos. 2 enganches rapidos por la parte atras. Con un poco de maña basta!!!
Aunke tb hay Fase 2 ke lo tienen donde la luz de cortesia, esto es tan facil de saber como mirar justo alado de la luz de cortesia orientable y ver si hay un tocho negro cuadrado.
En Pamplona tambien pasa mucho eso de los barridos, y antes se solian cargar bastantes codificaciones de los coches. En la calle donde tengo yo el piso, cada 2 por 3 tengo que abrir con la llave.
Si toca sacarlo hay que desmontar el bloque central (lo del freno mano y cenicero) y tiene 3 tornillos. 2 enganches rapidos por la parte atras. Con un poco de maña basta!!!
Aunke tb hay Fase 2 ke lo tienen donde la luz de cortesia, esto es tan facil de saber como mirar justo alado de la luz de cortesia orientable y ver si hay un tocho negro cuadrado.
En Pamplona tambien pasa mucho eso de los barridos, y antes se solian cargar bastantes codificaciones de los coches. En la calle donde tengo yo el piso, cada 2 por 3 tengo que abrir con la llave.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Individuo
- Posteador Justiciero
Gaditano wrote:ahi voy,en el fase el modulo de centralizado en el que se encuentra el receptor del telemando va alojado dentro del salpicadero justo detras del mechero boton de emergencia etc.
Un saludo!!
Yo hable de los antiarranque de los rover. Tengo un colega gruista que me hablo de que los rover y no se que otras casas no pueden arrancar los coches con esos inhibidores. Ha tenido que sacar muchos de esa zona para que puedieran arrancar el coche.
Sospechaba que el receptor estaria por ahi, pero pensaba que estaria detras de los cuenta. Menos mal que ahora ya puedo ir a tiro fijo.
Brutalmente honesto!

- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Pues al 406 lo tuve que llevar a la Peugeot (era cambio de llave) para que codificaran tanto el arranque como el cierre centralizado, por cierto, el emisor más mano de obra 83 luneros.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1