Cierre centralizado

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
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Cierre centralizado

Post by Individuo »

A ver gente!
Alguien me podria decir donde esta el receptor de señal en el fase II?
En los ministerios y la estacion de buses de A Coruña tienen inhibidores de señal para los putos terroristas y tengo que dar varias vueltas al coche pulsando el boton hasta que doy conseguido abrir y cerrar el coche. Me gustaria saber al punto concreto donde apuntar para que la cosa sea mas rapida.
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longbeach
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Post by longbeach »

aqui en ferrol en el edificio de la xunta tb tienen inhibidores, Yo cuando curraba de gruista, iba de vez en cuando a recoger algun coche q por culpa de algun barrido de ondas, se descodificada y no arrancaba... el fase II no se dd lo lleva
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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Post by Individuo »

Si, dan problemas a los coches que tienen antiarranque electronico.
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Roadster
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Post by Roadster »

Pues la primera vez que leo yo una cosa así... menuda faena que te descodifique el arranque del coche y el cierre a distancia O_o
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XStreme
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Post by XStreme »

Has mirado en el plafón de la luz del techo? Imagino que para aeguir aprovechando las instalaciones lo siguieron montando en el mismo sitio
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Post by Individuo »

He de probar. Antes metia la llave por debajo de la aleta y me cerraba. La chapa del coche debia de hacer como una jaula de faraday. Pero ahora esta bajadao y solo me entra un dedo entre la aleta y la rueda. Asi que me toca darle vueltas.
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Gaditano
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Post by Gaditano »

ahi voy, :) en el fase el modulo de centralizado en el que se encuentra el receptor del telemando va alojado dentro del salpicadero justo detras del mechero boton de emergencia etc.

Lo se pq el mio es un F2 y al alojar la radio en esa zona (creo que la gran mayoria de los foreros ya vieron fotos) me vi obligado a cambiarlo de sitio y lo tengo en la parte alta del salpicadero pegado al cuentakms.

La codificacion del antiarranke nada tiene que ver con la codificacion del telemando. Estamos hablando de cosas bien distintas.
Mientras que el telemando para apertura y cierre del coche se puede volver a codificar por el usuario, el antiarranque solo es codificable en peugeot enseñando la tarjeta con el codigo de seguridad.

Un saludo!!
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Post by Waltra »

Cierto es Gaditano. nuestro trabajo nos llevó a Astotxo y a mi averiguar eso ke tu dices..

Si toca sacarlo hay que desmontar el bloque central (lo del freno mano y cenicero) y tiene 3 tornillos. 2 enganches rapidos por la parte atras. Con un poco de maña basta!!!

Aunke tb hay Fase 2 ke lo tienen donde la luz de cortesia, esto es tan facil de saber como mirar justo alado de la luz de cortesia orientable y ver si hay un tocho negro cuadrado.

En Pamplona tambien pasa mucho eso de los barridos, y antes se solian cargar bastantes codificaciones de los coches. En la calle donde tengo yo el piso, cada 2 por 3 tengo que abrir con la llave.
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Post by Individuo »

Gaditano wrote:ahi voy, :) en el fase el modulo de centralizado en el que se encuentra el receptor del telemando va alojado dentro del salpicadero justo detras del mechero boton de emergencia etc.

Lo se pq el mio es un F2 y al alojar la radio en esa zona (creo que la gran mayoria de los foreros ya vieron fotos) me vi obligado a cambiarlo de sitio y lo tengo en la parte alta del salpicadero pegado al cuentakms.

La codificacion del antiarranke nada tiene que ver con la codificacion del telemando. Estamos hablando de cosas bien distintas.
Mientras que el telemando para apertura y cierre del coche se puede volver a codificar por el usuario, el antiarranque solo es codificable en peugeot enseñando la tarjeta con el codigo de seguridad.

Un saludo!!


Yo hable de los antiarranque de los rover. Tengo un colega gruista que me hablo de que los rover y no se que otras casas no pueden arrancar los coches con esos inhibidores. Ha tenido que sacar muchos de esa zona para que puedieran arrancar el coche.

Sospechaba que el receptor estaria por ahi, pero pensaba que estaria detras de los cuenta. Menos mal que ahora ya puedo ir a tiro fijo.
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Post by lobiturbo »

Pues al 406 lo tuve que llevar a la Peugeot (era cambio de llave) para que codificaran tanto el arranque como el cierre centralizado, por cierto, el emisor más mano de obra 83 luneros.
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